revelaciones-marianas-alimentos

Revelaciones Marianas sobre Alimentación (Luz de María)

Debajo se adjunta una compilación que se irá actualizando periódicamente con las revelaciones que la Santísima Virgen María y Nuestro Señor Jesucristo le han confiado a Luz de María de Bonilla (Revelaciones Marianas), para ser difundidas en relación a los cuidados a tener en nuestra alimentación así como el uso de ciertas plantas medicinales aconsejadas para contrarrestar los efectos de enfermedades y pestes que surgirán en estos últimos tiempos.

THIS POST IS ALSO AVAILABLE IN: EN usa flag

Respecto a las plantas medicinales, hemos creado una página separada específica, ordenada por síntomas de las enfermedades, que puede consultar aquí.

Las enfermedades desconocidas continuarán atacando a la humanidad, una tras otra; pero así como llegan al hombre, yo les proporcionaré los medios naturales para que las combatan. Santísima Virgen María - 13/10/2014

Última Actualización: 22.ABR.2019 (Añadida revelación del 4 de abril – Caléndula)

A continuación los Mensajes relevantes sobre alimentación y plantas medicinales ordenados por fecha comenzando por los más antiguos:

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
Enero 2009

“Les llamo a prepararse, a no descuidar ni un segundo, a mantenerse alerta, atentos, pues todo está en un abrir y cerrar de ojos. Todas las economías del mundo caerán, mas como siempre, los países más pequeños son los que sufren más. Por eso deseo que compartan con sus hermanos de otros países este deseo Mío de que aprendan a labrar la tierra, a sembrar con lo que cada uno va a alimentarse para poder abastecerse poco a poco, les he dado inteligencia y uso de razón para que con la luz de Mi Espíritu tomen algunas decisiones personales.”

 

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
Mayo 2009

“Les invito a no olvidar el uso de los sacramentales. En caso de enfermedades contagiosas (pestes, plagas, otros) unjan las puertas y ventanas con aceite bendito. Si se encuentran enfermos, rocíen los alimentos con agua bendita y tengan presente el uso de plantas medicinales que Mi Madre les ha indicado utilizar para estos casos imprevistos. La humanidad en este momento es asechada por la enfermedad. Así que en este tiempo, deben protegerse y auxiliarse unos a otros con auténtico amor y con misericordia, cuidando del hermano en la medida de lo posible como se cuidan a sí mismos y manténganse en sus hogares cuando sus países estén siendo amenazados por alguna epidemia. Alimenten el espíritu mediante la fe y procuren reservar alimentos para mantener el cuerpo.”

La Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
13.08.2009

“Hoy es Mi Amor el que les alerta a permanecer en Gracia, a portar los sacramentales, a no olvidar esos “medicamentos de fe” que les He revelado para las enfermedades desconocidas, a bendecir cuanto ingieran, a prepararse con todo lo necesario, a conservar en cada hogar, no sólo la Sagrada Escritura sino libros de devoción, a no olvidar el agua bendita para signarse cada día, a rezar el Santo Rosario en familia y ser Amor a semejanza de Mi Hijo.”

Luz de María
22.04.2010

Me ha dicho Cristo y la Madre Santísima que si bendecimos los alimentos que estén contaminados – claro que siempre manteniendo mucha fe, no nos van a causar daño. Nos ha llamado a almacenar muchas cosas en recipientes herméticos para poder pasar esos tiempos, esos momentos.
El Cielo no desampara a Sus hijos fieles, por lo que ha dado recomendaciones para enfrentar la contaminación de los alimentos, especialmente para quienes viven en lugares donde la mayor parte de los alimentos están contaminados.

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
15.12.2010

“Bendigan sus alimentos en Mi Nombre. Bendigan cuanto poseen y cuanto miran, bendíganlo con el corazón. Sean verdaderos testimonios de Mi Amor.”

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
19.10.2011

“Cúbranse con Mi Sangre Preciosa, bendíganse constantemente el cuerpo, bendigan los alimentos, no se olviden de que el nombre de Mi Madre, aleja a los demonios.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!

Bendigan el agua que van a tomar, ésta ya se encuentra contaminada y causará gran enfermedad a los seres humanos.
Utilicen los sacramentales y no dejen de orar el Santo Rosario a través del cual reciben infinitas bendiciones.”

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
12.02.2012

“La peste avanza causando estragos, séllense en Nombre de Mi Sangre. Bendigan sus alimentos con la señal de Mi Cruz y mantengan la fe viva.”

La Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
13.05.2012

“El enemigo de la humanidad se mueve aprisa, no pasa de lejos. Ha establecido sus sedes en las naciones y ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos, su sello ya ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud. EL CONTROL DEL HOMBRE ES LA CONSIGNA DEL ANTICRISTO; A ESTO SE DEBE QUE ANTE UN INSTANTE QUE PASA A SER MÍNIMO, EL MAL ACELERARÁ SUS PLANES PARA DOBLEGARLES PRIMERAMENTE POR MEDIO DE LA ALIMENTACIÓN Y LA SALUD, Y LUEGO LES CONTROLARÁ TOTALMENTE, YA QUE PERDERÁN LA VOLUNTAD…
El libre albedrío quedará sujeto a las órdenes del que engañará al hombre, el hijo de las tinieblas se levanta con la anuencia de sus seguidores. La explotación de la dignidad del ser humano, la creación de la energía atómica, la alteración y contaminación de los alimentos, la tecnología mal empleada, son algunos de esos tentáculos que el anticristo ha ordenado desde antes, para degradarles.”

Mensaje privado de Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
11.11.2012

“Hija amada, una cucharada de miel y unas nueces serán alimento suficiente para la supervivencia del cuerpo, ellas proveen lo necesario para que todos los órganos funcionen debidamente. Esto coméntalo a Mis hijos para que sea bendición para ellos en los momentos de hambruna”

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
18.08.2013

“Las aguas las han contaminado con la energía nuclear, y los gobiernos guardan silencio…
Ustedes, amados Míos, son envenenados con alimentos marinos contaminados y éstos alteran la genética humana siendo la causa de enfermedades degenerativas.
Amados hijos, no sustenten la vida en la economía, este falso dios caerá de un instante a otro, y se darán cuenta que desgastaron la vida en lo superfluo, mientras que la verdad está sólo en Mis Manos.
La ciencia ha traspasado la barrera permitida…, Yo les miro y Me duelo.
El silencio de Mi Pueblo ante tanta maldad me desagrada, Mi Pueblo debe ser valeroso y permanecer en Mi Voluntad, dándose por ofendido cuando los demás transgreden la misma.
LA PASIVIDAD ES UN TENTÁCULO FUERTE DEL ANTICRISTO, ÉSTE DOBLEGA A LOS PUEBLOS. MIS HIJOS NO HACEN NADA POR AGRADARME… Y YO QUE TODO LO MIRO… ¡SUFRO!

La Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
29.10.2013

“En este instante el hombre es alimentado para degenerar su organismo, surgiendo enfermedades desconocidas y proliferando a la vez el cáncer. Mienten y engañan a la humanidad con el consumo de los alimentos alterados genéticamente en laboratorios, con el único fin de llevar a crecer económicamente a la industria de estos alimentos, sin que la mayoría de los hombres se percaten de esto. Todo lo presentan falsamente con la excusa de una mayor y mejor evolución para el organismo humano. La industria farmacéutica a su vez, ha tomado parte en esta descompensación del organismo humano, la química no ha sido utilizada correctamente. La humanidad en este instante se degenera en sus células y todo su cuerpo es llevado a caer en un retroceso impensable. LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTICIAS ENVENENAN EL ORGANISMO DE MIS HIJOS, SIN QUE LOS MÍOS SEAN CONSCIENTES DE ELLO, ¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL? ¿No es esto acaso un brazo del anticristo, que desea extinguir a millones de Mis hijos mediante la enfermedad?”

La Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
10.03.2014

“Pueblo de Mi Hijo, deben tomar conciencia de todo lo que les invade en este instante, deben despertar espiritualmente, y también deben despertar en otros aspectos, como lo referente a la alimentación, tienen que ser conscientes de que les están matando día a día, el Templo del Espíritu Santo está siendo invadido por todas las enfermedades desconocidas, y esas enfermedades que sufren ahora son causa de la alimentación contaminada que ustedes ingieren. La Tierra está enferma totalmente… y ustedes se alimentan de frutos enfermos, consecuencia grave del atropello del hombre hacia la Creación que el Padre les legó, ingieren alimentos adulterados y no se preocupan de ello.”

La Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
01.05.2014

“Amado Pueblo Mío: Ustedes deben conocer que la alimentación del hombre de este instante no es la misma del pasado y que cuanto utilizan, son armas que en este instante se mantienen activamente envenenando el organismo de ustedes Mis hijos, para que si no declinan entregando el libre albedrío al mal, declinen a través de las enfermedades provocadas en el cuerpo a través de lo que ustedes ingieren.”

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
08.06.2014

“Antes debo alertarles por Amor hacia los Míos, y en este instante les exijo lo que en reiterados llamados he solicitado y no han cumplido: les exijo que comprendan que el utilizar los alimentos con responsabilidad, significa la vida o la muerte del cuerpo; utilicen los alimentos que aún no se encuentran contaminados por la radioactividad y no los que agresivamente desean enfermarles y conducirles a la muerte.”

La Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
11.10.2014

«La peste es renovada por quienes le sirven al anticristo y miran cómo la economía sucumbe. Ante esto, les invito, Hijos, a acudir a la sanidad del cuerpo mediante lo que la naturaleza les brinda para el bien del cuerpo y ante la enfermedad actual: el uso de la ARTEMISIA ANNUA.» (Recomendada para el ébola y la malaria)

La Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
13.10.2014

«Las enfermedades desconocidas continuarán atacando a la humanidad, una tras otra; pero así como llegan al hombre, yo les proporcionaré los medios naturales para que las combatan.
La humanidad lleva una alimentación cómoda pero totalmente nociva para el organismo humano al que destruye continuamente y enferma. En este instante el organismo del hombre se encuentra saturado por la mala alimentación, favoreciendo así un debilitamiento del organismo y las nuevas enfermedades toman al hombre causándole grandes males.
Luz de María le pregunta a la Madre qué debe hacerse para lograr que el organismo sea más resistente ante las pestes que vienen.
“La Madre Santísima responde:
Amados Míos, utilicen el agua previamente hervida e inicien YA la desintoxicación del organismo tomando toda el agua (*) posible, así el organismo se irá purificando.
Amados, como Madre que mira más allá de donde ustedes miran, les llamo a consumir la MORA. Es un purificador natural de la sangre y de esta forma el organismo se hará más resistente a los males que aquejarán a la humanidad. Ignoran que gran parte de los virus y bacterias que les azotan, han sido creados por el mismo hombre como producto del poder sobre toda la humanidad.»
(*) Se recomienda tomar 2 litros de agua diariamente.

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
27.10.2014

«Yo no les desamparo. No olviden mantener en sus hogares la uva bendita en Mi Nombre para los instantes de carestía.»

Sobre el PEDIDO DE CRISTO RELACIONADO CON LAS UVAS BENDITAS, Luz de María comentó:
Cristo nos indica que se debe buscar a un sacerdote y pedirle la bendición para un racimo de uvas o para una sola uva, ya que con una uva bendita se pueden alimentar dos personas y así resistir sin alimento, si se posee Fe y se encuentra debidamente preparada la criatura; esto servirá para los tiempos de carestía alimentaria.
Para bendecir las demás uvas:
Con la uva ya bendecida por el sacerdote, se procede a bendecir las restantes de la siguiente forma:
Cada uva debe poseer un trozo de tallo del que la unía al racimo, por lo que es recomendable cortarlas con tijera.
Se debe bendecir con la uva bendita las restantes, una por una, diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amén.” Mientras se frota la uva bendecida con la que se está bendiciendo.

Luego en envases esterilizados se van guardando las uvas que están benditas (llenar ¾ partes del frasco con uvas) y luego a cada frasco se le adjunta vino o brandy, ningún otro licor. Se cierra el frasco y allí se preservarán el tiempo que sea necesario, hasta que se vayan a consumir. De estas uvas ya benditas, se puede compartir con los hermanos, pues ya llevan la bendición y así otros podrán preparar sus propias uvas benditas.

Hace 15 años atrás Cristo nos había solicitado bendecir uvas y aun se encuentran en buen estado.
Si en algún país no se encuentran uvas, se puede utilizar otra fruta que abunde y sea pequeña como la uva.

Al mencionarme Cristo nuevamente este pedido de las uvas benditas, recordé también las Uvas de San Damiano, lo que comparto a continuación:
Durante una de las apariciones de la Santísima Virgen María a Mamma Rosa Quatrinni, vidente de San Damiano (1964-1970), Italia (ya fallecida), Nuestra Señora le bendijo un racimo de uvas, indicándole que estas uvas sustentarían a todos aquellos que tengan fe en el valor alimenticio de estas uvas y se alimenten con ellas durante los días del anticristo (la “marca de la bestia”, las guerras, el hambre, las sequías, las plagas, las catástrofes, las calamidades, y las enfermedades).

A continuación, la Santísima Virgen María indica cómo transferir la bendición de las uvas de una Uva Bendita a un racimo nuevo de uvas, para que se beneficie más gente de ellas.
Estando las uvas todavía pegadas al racimo se lavan completamente con una solución de agua y una o dos gotas de jabón líquido; después se enjuagan. Luego se cortan las uvas del racimo con tijeras; tratando de dejar un pedacito de tallo en cada uva. Se toma una Uva Bendita y se frota contra una uva fresca haciendo la Señal de la Cruz, mientras se va diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Tengan listo un recipiente limpio de vidrio que tenga una tapa que selle bien.

Han salido a la luz ciertas profecías en las cuales se dice que los soldados que vayan a luchar bajo la bandera de Jesús y María contra las fuerzas del anticristo serán guiados por San Miguel Arcángel.
Estos hombres estarán llenos de fuerza, y no obstante no requerirán alimento. Este hecho asombrará a otras personas las cuales se unirán a estos soldados, haciendo crecer las pequeñas fuerzas Marianas hasta llegar a ser un gigantesco ejército. Estos lucharán para derrocar las fuerzas del anticristo. La Santísima Virgen ha comunicado a muchos santos y videntes que estas tropas serán alimentadas desde el Cielo. Quizás las Uvas Benditas son uno de los muchos milagros de los tiempos finales a que se referían los santos de tiempos pasados en sus visiones.

Luz de María
10.11.2014

“La Madre Santísima me anunció una enfermedad que atacará el sistema nervioso y el sistema inmunológico causando graves problemas en la piel, para lo que me dijo que se utilice la hoja de la planta de ORTIGA y el GINKGO.”

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
31.01.2015

“Otra enfermedad se propaga afectando las vías respiratorias; es sumamente contagiosa. Mantengan el agua bendita, utilicen ESPINO BLANCO y la planta EQUINÁCEA, para combatirla.”

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
03.03.2015

“Amados, con hambre y enfermo, es poco lo que el hombre pueda trabajar y poco lo que pueda crecer en el espíritu…
NO CONFÍEN EN SU PROPIA FUERZA, CONFÍEN EN MÍ Y EN MI MADRE.
NO SE OFUSQUEN ANTE NINGUNA PRUEBA, DEN GRACIAS A MI CASA POR ELLO.
CONÓZCANME Y ASÍ SERÁN COPIAS DE MI AMOR Y DE MI OBEDIENCIA A MI PADRE.
Amados, la peste continúa esparciéndose, la humanidad se verá consternada. La peste creada por el mismo hombre causará estragos, no olviden las indicaciones de Mi Madre.”

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
21.03.2015

“Amados Míos: Les invito a expandir el conocimiento, no crean en todo lo que las grandes industrias les presentan, profundicen, conozcan la elaboración y los elementos que le conforman, porque aquellos que se creen dueños de la humanidad en la Tierra, han dispuesto su dios dinero para contaminar al Pueblo de Mi Hijo, no sólo a través de la alimentación, sino también a través de otros medios presentados para mejorar la salud y son para que la salud decline. Hijos, les alerto ante esto.”

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
08.10.2015

“Amados Hijos: La ciencia mal empleada ha llegado a penetrar en las industrias farmacológicas para que éstas se atrevan a crear vacunas contaminadas con virus para llevar la muerte o enfermedades en los seres humanos.
¿Cómo se alimentan hijos Míos y se continúan alimentando de la basura con que las grandes trasnacionales desean eliminar a la mayor parte de la población mundial?… Ustedes son el gran experimento de las grandes industrias de la alimentación. NO LO PERMITAN, SUS CUERPOS SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y DEBEN PROTEGERLOS Y CUIDARLOS, NO SOLO CON EL BUEN COMPORTAMIENTO CRISTIANO, SINO A LA VEZ CON UNA CORRECTA Y SANA ALIMENTACIÓN.”

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
14.10.2015

LES INVITO A PREPARAR ALGÚN ALIMENTO, SIN EXAGERAR, PARA QUE LO MANTENGAN EN SUS HOGARES HERMÉTICAMENTE CERRADO. Preparen sin exagerar, ya que Yo haré que Mis Ángeles les multipliquen lo que posee cada quien según sus posibilidades y aquellos que no tienen, les daré si es necesario el Maná de Mi Casa, pero a Mi Pueblo no le desamparo jamás.
Les amo, hijos Míos, les amo tanto que continuaré alertándoles. Por ello deben prepararse ante una enfermedad que avanzará afectando directamente la piel de Mis hijos. Ésta es un arma que han creado en laboratorios para que en el instante que recrudezca la guerra, sea lanzada y ataque directamente al hombre.
Amados Míos, no teman, en el instante preciso Mi Madre les dará lo necesario para que vayan combatiendo todo aquello que el hombre creará para dañarles, pero deben mantenerse fieles y luchando cada instante de la vida. ”

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
21.01.2016

“Amados, la peste avanza y otra en curso se levanta, afectando el aparato digestivo con náuseas y vómitos, elevando la temperatura corporal hasta que la criatura mire su piel oscurecerse. Esto es producto de la  indebida manipulación en laboratorios en donde se llevan a cabo grandes experimentos.”

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
28.01.2016

«Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la peste avanza y el hombre padece.
Utilicen el GORDOLOBO y el ROMERO en cantidades discretas.»

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
16.03.2016

“Amados de Mi Corazón Inmaculado, antes de que los alimentos escaseen en toda la Tierra, los alimentos serán contaminados para que los que los ingieran enfermen, y de esta forma desestabilizar a gran parte de Mis hijos. No olviden que el que actúa con Fe, es libre de todo mal.”

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
03.06.2016

“Oren hijos Míos, el pecado de esta generación que es azote de los hermanos, desangra a la Humanidad con tanta blasfemia, lujuria, impiedad, y demás pecados; se encuentra manchada de sangre humana. Esta sangre atrae sobre la Tierra la purificación por lo cual las enfermedades que padecerán no han sido vividas anteriormente, y solo con los medicamentos que Yo les he dado y les haré llegar en Mis Llamados, lograrán ser sanos.”
Después del Mensaje de la Madre Santísima del día 3 de junio del 2016, Luz de María tuvo una Visión y le especificaron las siguientes indicaciones como remedios naturales ante las enfermedades que se acercan:

Hombres de diferentes culturas y razas unidos, pero no en el Amor de Cristo sino en un gran ejército combinado por alianzas, que marchaban hacia Italia dejando una estela de muerte a su paso. Es un ejército grande y poderoso, el resto del mundo prácticamente tiembla ante el avance decidido de este ejército hacia Italia.
Les miro avanzar y de inmediato aparece Estados Unidos, doliente y padeciendo. Nuestra Madre me indica que mire hacia el Cielo y yo… al mirar veo una luz brillante que viene en dirección a la Tierra.
Creo que es un meteorito de gran tamaño, es interceptado pero la parte más grande se dirige hacia el mar, en dirección a Estados Unidos..De pronto, nuestra Madre levanta Su otra Mano y aparecen criaturas humanas enfermas con grandes pestes, pues miro a una persona sana que se acerca a otra enferma, y es contagiada de inmediato… Le pregunto a nuestra Madre: ¿cómo les podemos ayudar a estos hermanos? y Ella me dice: USEN YA EL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO, YO LES DI LOS INGREDIENTES NECESARIOS Y CONVENIENTES.
Me dijo nuestra Madre que llegarán verdaderas pestes y que debemos consumir un diente de AJO CRUDO en las mañanas o ACEITE DE ORÉGANO, estos dos son excelentes antibióticos, si no se consigue aceite de orégano se puede hervir y hacer un té. Pero es mejor el aceite de orégano como antibiótico.

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
02.10.2016

“Amado Pueblo Mío: LES BENDIGO, LES LLAMO A LA ORACIÓN, A MANTENERSE UNIDOS A MÍ. Recíbanme en Mi Cuerpo y Mi Sangre debidamente preparados, con plena consciencia de la necesidad de una enmienda real. No se engañen a sí mismos, no caven su propia condenación.
No lograrán avanzar si complacen cuanto llega al pensamiento. Las apetencias del gusto con respecto a los alimentos, deben ser controladas. La alimentación es regida por las grandes industrias y estas no respetan el cuerpo humano, lo invaden con tóxicos para que enfermen.”

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
07.10.2016

ESTA GENERACIÓN PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO EN MANOS DE QUIENES LEVANTAN AL ANTICRISTO CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO, como resultado de la larga acción de la masonería, de los illuminati, del comunismo, de la rebeldía, de la falsedad, de la falta de Fe y del satanismo que se infiltró en la Iglesia de Mi Hijo, provocando que los tentáculos del mal accionen despiadadamente en contra de toda la Humanidad.
Hijos, son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte.
En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.
La unidad de pensamiento en quienes abastecen a esta generación con alimentos, medicamentos, vestuario, implementos tecnológicos y demás, es condicionarles para que se conformen con la creación de un único gobierno, que regirá al mundo bajo una moneda única y la instauración de una religión única. Esta religión única eliminará la religión que Mi Hijo instauró.”

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
29.01.2017

“En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo en este instante y preparando el gran estremecimiento de Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.
Hijos, quienes pertenecen a la plataforma del anticristo han trabajado silenciosamente en los llamados ‘alimentos rápidos’, añadiendo a esos productos alimenticios, que no aportan lo que el organismo humano requiere, lo necesario para elevar los niveles de ira, socavando el control del hombre, debilitándole para que ante la mínima situación reaccione con gran ira y pierda la calma, nuble el pensamiento y se comporte peor que un animal.”

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
12.03.2017

“Les hemos llamado a protegerse de los rayos solares y no atienden. El hombre es afectado en su psiquis perjudicando su comportamiento en todo instante, reaccionando y accionando indebidamente en un constante estado de insensatez dirigido por los demonios. Se expone a los rayos solares, que aunados a los elementos químicos que algunas naciones lanzan por medio de aviones al aire, causan grandes enfermedades en la piel, en los ojos, en las mucosas del cuerpo humano; el propósito de las grandes naciones es exterminar al ser humano.
YO COMO MADRE LES RUEGO QUE MANTENGAN, COMO PARTE DEL RÉGIMEN DE VIDA, LA NECESIDAD DIARIA DE INGERIR VITAMINA C, DE INGERIR DIARIAMENTE AJO CRUDO O JENGIBRE.”

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
17.05.2017

“Pueblo Mío, el instante deja de ser instante, se acorta y continúan como si nada cambiara. Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.”

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
20.05.2017

“Oren hijos Míos, oren, no olviden que la enfermedad sale de los laboratorios, ustedes utilicen cuanto les he mencionado para la salud.”

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
24.05.2017

“Graves enfermedades se acercan atacando el aparato digestivo, utilicen la planta conocida como ANGÉLICA y utilicen debidamente toda la planta, siendo precavidas las mujeres embarazadas. Llega una enfermedad que atacará los ojos, para ello utilicen la planta conocida como EUFRASIA.”

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
03.08.2017

«Algunos de Mis hijos no han pasado instantes fuertes, no conocen el rostro del hambre, no conocen el rostro de la represión, no conocen el rostro de la desesperación al no poseer lo necesario para controlar un dolor. Mi Madre les ha dado y les dará medicamentos que pueden encontrar en la Naturaleza y con ellos mitigar y desaparecer las enfermedades. NO GUARDEN ESTO ESPERANDO LLEGAR A UTILIZARLOS, BUSQUEN DÓNDE SE ENCUENTRAN, BUSQUEN EN DÓNDE LOS PUEDEN LOCALIZAR CERCA DE USTEDES, NO ESPEREN EL ÚLTIMO INSTANTE.

LA PESTE CAMINA SILENCIOSA, SIN SER DEVELADA ANTE LA HUMANIDAD. POSEEN LAS ARRAS Y MÁS PARA COMBATIRLA. YO NO DESAMPARO A MI PUEBLO

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
04.01.2018

«PUEBLO MÍO, YO MIRO MÁS ALLÁ Y LA ENFERMEDAD QUE SE AVECINA A LA HUMANIDAD ENCONTRARÁ CURA CON LA PLANTA DE LA ARTEMISA SOBRE LA PIEL

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
05.10.2018

“Viven amando la lujuria, por ello llegará la plaga y sentirán quemar la carne. Quienes viven en Dios reconocerán que viene de Dios y quienes desprecian lo Divino, blasfemarán más.

NO DEBEN OLVIDAR QUE: «EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA» (Sal 121,2). No olviden los medicamentos que como Madre les he dado para que los tengan a mano y con ellos logren superar estas enfermedades y otras que los demonios dejarán caer sobre la Humanidad.”

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
10.10.2018

«Les llamo a unirse, a unificar e intensificar la fraternidad, les llamo a recopilar los Mensajes en que Mi Madre o Yo les hemos brindado los medicamentos naturales necesarios para que enfrenten las grandes pestes, plagas, enfermedades y contaminaciones químicas a las que ustedes, como Humanidad, se verán expuestos, pues no es solo la Naturaleza la que se rebela contra el hombre, sino también aquellos que con intereses mezquinos y egoístas, se han confabulado para exterminar gran parte de la Humanidad.

Sean fraternos. Llegará el instante en que deban reunirse en pequeñas comunidades y ustedes lo saben.»

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
03.01.2019

«Permanezcan en alerta, graves epidemias se asoman ante la humanidad y atacan el sistema respiratorio, para lo cual les llamo a utilizar las hojas del pinus *, con extrema prudencia, en dosis no mayores de dos veces al día, en infusión.»

(*) Nombre científico: Pinus sylvestris, Familia: Pinaceae

San Miguel Arcángel a Luz de María
04.04.2019

«UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD LLEGA A LA HUMANIDAD, FIEBRES ALTAS Y LA PIEL LLAGADA SERÁN FLAGELO DE UN INSTANTE A OTRO PARA LO QUE DEBERÁN UTILIZAR LA PLANTA LLAMADA CALÉNDULA (*).»

(*) Nombre científico: Calendula officinalis, Familia: Asteraceae


Plantas medicinales

Plantas medicinales
Eufrasia

Aunque las cosas parecieran estar muy complicadas, nos ofrece un medio de defensa, ya que Dios no abandona a sus criaturas sin proporcionarles lo que necesitan, presentando instrucciones de utilizar algunas plantas concretas que debido a sus propiedades, tendrán la capacidad de contrarrestar los efectos de las pestes, con la aclaración de que las mismas deben utilizarse con mucha fe.

Entre las indicaciones destaca el llamado «Aceite del Buen Samaritano» recomendado para utilizarse como aceite corporal aplicando unas gotas en las sienes, para prevenir contagios por gripes o pandemias.

Le pregunto a nuestra Madre: ¿cómo les podemos ayudar a estos hermanos? y Ella me dice: USEN YA EL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO, YO LES DI LOS INGREDIENTES NECESARIOS Y CONVENIENTES. 03/06/2016

Pero también contiene indicaciones respecto al uso de varias plantas, tales como Gordolobo, Equinacea, Romero, Espino Blanco, Ginko, Ortiga, entre otras.

Consulte esta otra entrada específica que contiene toda la información respecto a las plantas medicinales, de un modo organizado para mayor facilidad de lectura: Revelaciones Marianas sobre Plantas Medicinales.

Para ampliar la información:

Las revelaciones a Luz de María de Bonilla son publicadas en su página oficial:

Revelaciones Marianas (allí se puede consultar la sección Especiales en lo referido a los mensajes sobre Alimentación, o bien descargar el documento sobre Plantas Medicinales dentro de la sección Biblioteca, aunque este último no se encontraba actualizado al momento de la publicación de esta página).

También puede consultar en la red social Facebook:

facebook.com/RevM1994/ (página oficial de Revelaciones Marianas en Facebook)

facebook.com/RevelacionesMaria (suele publicar información relacionada).

8 opiniones en Revelaciones Marianas sobre Alimentación (Luz de María)

  1. Muchas gracias por compartir estos mensajes llenos de amor y esperanza para toda esta humanidad agobiada , doliente , insensata y tan urgida del amor y conocimiento de Dios. Ojalá ,estos puedan llegar a muchos corazones para poder formar parte del gran ejército de Nuestra Señora para la Gloria de Nuestro Señor Jesús. Un abrazo en Jesús y la Santísima Virgen María

  2. Estoy en North America, la confusion y apostasia abundan.
    Manténgan la coraza de la fe, los sacramentales bendecidos, el uso del agua bendita.
    La Eucaristía diaria, oración de la Sangre preciosa diaria, la confesión mensual.
    No teman, oren a tiempo y a destiempo, y acudan a su ángel custodio es maravilloso.

  3. Miren como está de atacada la iglesia, hace 8 días regresó de peregrinar por lugares santos en Europa una amiga y su hijo, me relataron que estando ellos en San Sebastían de Garabandal entraron a la iglesia y se avocaron al sacerdote y ella le dijo que andaban en peregrinación desde América, para ir al lugar de los pinos, donde ocurrirá el MILAGRO, y para sorpresa de mi amiga el encargado obispo de la diocesis le dijo que esas son puras mentiras, ella le dijo padre deme su bendición y de mala gana se la dió. Bueno ella su hijo y yo creemos en los mensajes que a traves de la historia se ha aparecido la Virgen y yo y mi familia espiritual nos estamos preparando para el aviso pues en su último mensaje a Enoch nos dice que debemos ya estar preparados porque no quiere El Señor encontrarnos como las novias que se durmieron y no tenian suficiente aceite. Debemos estar al pendiente de todo acontecimiento mundial, pues ya se ven las señales próximas a la segunda venida de nuestro Señor Jesuscrito, solo eso quiero comentarle para que oremos intensamente por los sacerdotes tibios y los que aun en esta era no creen en las apariciones de nuestra Madre del cielo, yo el dia 28 de agosto que es el día de la advocación de REINA Y MADRE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS le fui anotar misa de acción de gracias porque ese es el día de esa advocación y la secretaría de la parroquia no me quiso anotar la intención porque me dijo que tenia que preguntarle al sacerdote si era verdad esa fiesta en la iglesia, solo le respondi, no la anote señora que la Virgen y el Señor saben que digo la verdad y que hoy es un gran dia en el cielo y no me importa que usted y el sacerdote no lo crean pero yo soy dócil a los mensajes del cielo. En Jesús y María, Paz y Bien a su congregación. Bendiciones. claudettesoto@yahoo.es mi correo. Escribanme, estaré muy agradecida de poder conversar con ustedes.

    1. Hola Claudette estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que orar sin descanso, el descanso lo tendremos junto al Señor Dios Trino, junto a Mamá Maria y San Jose. A mi me ocurre lo mismo cuando le presento al sacerdote que me bendiga las uvas, la sal bendita, hay tanto desconocimiento y se extraña que me lo hace con recelo, como si fuese a hacer rituales de las tinieblas. Solo le digo que es en obediencia a mi Señor y a mi Madre.
      Se cumple lo que dice el libro de Oseas: Mi pueblo perece por falta de conocimiento.

    2. Claudette: acabo de leer su comentario. La felicito por su fe. Esos que dudan, tengo para mí que posiblemente algo no anda bien en sus vidas. A mí me han ocurrido cosas clarísimas que me han afirmado en mi fe, mi confianza en Dios, en la Virgen, y en todo lo relacionado con el Cielo. Sigo los Mensajes recibidos por varios instrumentos confiables. Se que reflejan la verdad, porque hasta he recibido al menos dos Mensajes, por los que recibí ayuda directa. Una vez del mismo Jesús y otra de Nuestra Sra. Saludos

  4. Cuando leo estos mensajes, siento que estoy leyendo la Biblia. Si han muerto muchos pero el mundo no se va a acabar, pero hay que estar preparados para cuando nos toque.

Dejanos tu opinión del tema..

Será publicado tan pronto un moderador lo apruebe

code