Reina y Madre de los Ultimos Tiempos

Reina y Madre de los Últimos Tiempos: Luz de María cuenta historia de la imágen

Es la imágen de la nueva advocación revelada a Luz de María, compartida en su sitio oficial y que ya cuenta con Imprimatur.

Comentario de Luz de María

Hermanos:

Dado el Mensaje recibido, les comparto la Advocación que me fue revelada el día 28 de Agosto del año del Señor 2006.

El resultado de la belleza de nuestra Señora ha pasado por el pincel de algunos artistas para plasmarla como la miré. A inicios de este año del Señor 2018, nuestra Madre nos dirigió finalmente hacia un artista al que Ella le guió sus manos para lograr una obra que la represente fielmente.

Doy gracias a todos los que de una u otra forma contribuyeron durante estos años para que a inicio de este año la obra fuera culminada y hoy como lo ha dispuesto el Cielo se presente a ustedes.

Esta Advocación devela el gran Amor Paterno por la Humanidad y la relevancia del Amor de nuestra Madre para con nosotros en estos instantes.

El día 15 de Agosto, Fiesta de la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María al Cielo, daremos a conocer los detalles de cada una de las bendiciones que hacen de esta imagen una recopilación de la Misericordia Divina.

Luz de María – 30.JUL.2018

Nota: Ya se encuentra disponible una entrada específica y completa sobre esta advocación, que puede consultar aqui.

Clic en la imágen para ver en tamaño completo (2196 x 3257)

Imágen de la Reina y Madre de los Últimos Tiempos

DESCRIPCIÓN DE LA IMAGEN
Comparto con ustedes la descripción que nuestra Madre Santísima me explicó sobre la simbología que conforma la imagen de esta advocación:

Sobre Mi imagen se posa el Espíritu Santo, de quien soy Templo y Sagrario.

Mi Corona posee tres Cruces: la Cruz central pertenece a la Cruz de Mi Hijo, la de la derecha para recordarles la Misericordia Divina y cómo el ladrón arrepentido alcanzó el perdón y se ganó el Cielo, y la de la izquierda para que tengan presente a quien se burló de Mi Hijo, estando en una cruz, se condenó a sí mismo.

El Escapulario sobre Mi Pecho es signo del compromiso que Mis hijos poseen para que su vida sea a semejanza de la Mía: en obediencia y fe a la Palabra de Dios.

Mi Sagrado Corazón ilumina la vida de los hombres y al final Mi Inmaculado Corazón triunfará.

En Mi Vientre, se mira a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía, desplegando Su Amor mediante rayos amarillos.

En las muñecas de Mis Manos notarán una estrella para que tengan presente que Yo soy la Estrella de la mañana, del Nuevo Amanecer y guío al Pueblo de Mi Hijo.

Mis Manos resplandecen de luz para que Mis hijos no se extravíen y divisen la luz del faro de Mis Manos, de donde emanan rayos que convergen junto a los rayos de Mi Hijo, presente en la Sagrada Eucaristía y se depositan en bendición sobre el niño recién nacido, el que representa en primer lugar a Nuestro amado Ángel de Paz, fruto de la Voluntad Trinitaria, que es presentado a la Humanidad por la Mano de Dios Padre que le custodia. En segundo lugar, el niño representa al Resto Santo. Ese Resto Santo que se encuentra protegido y es mantenido sobre la Tierra de paz, por la Mano de Dios Padre Todopoderoso.

La Tierra en este instante se mantiene rodeada por Mi Santo Rosario, así como la Tierra renovada continuará rodeada por Mi Santo Rosario y con cada Padrenuestro y cada Ave María que ustedes han orado en los Rosarios y en otras oraciones, han logrado que se multipliquen al infinito, debido a que las oraciones siempre darán frutos de vida y en abundancia.

La Tierra se encuentra reluciente, ya las tinieblas habrán pasado.

Mi Advocación representa la Esperanza de un Cielo nuevo y una Tierra nueva.

Amén.Reina y Madre de los Últimos Tiempos

2 opiniones en Reina y Madre de los Últimos Tiempos: Luz de María cuenta historia de la imágen

  1. El 8 de septiembre de este año, los jóvenes de la Divina Misericordia, revelarán para la ciudad de Ajalpan Puebla, México. Una imagen de 1.70 mts. Hecha en fibra de vidrio de la Virgen Maria, en su advocación de Reina y Madre de los últimos tiempos. Los que nos consagraremos a está advocación nos encomendamos a sus oraciones. Pues ya inicia nuestro apostolado como misioneros propagadores de la Divina misericordia y de también de los mensajes de nuestra Señora, Reina y Madre de los últimos tiempos.

    1. Hola Hiromi, Muchas gracias por contarnos y compartirnos detalles de su apostolado! Podrán mantenernos al tanto respecto a la imágen? Saludos y bendiciones!

Leave a Reply

Will be published when approved by a moderator

code