Quarantine

Recomendaciones para la Cuarentena por Coronavirus

Compartimos una breve selección de revelaciones con recomendaciones útiles para los tiempos de cuarentena por COVID-19.

Les invito a no olvidar el uso de los sacramentales. En caso de enfermedades contagiosas (pestes, plagas, otros) unjan las puertas y ventanas con aceite bendito. Si se encuentran enfermos, rocíen los alimentos con agua bendita y tengan presente el uso de plantas medicinales que Mi Madre les ha indicado utilizar para estos casos imprevistos.

Sean creaturas firmes en la fe, sabiendo que dotadas de razón e inteligencia, acatan conscientemente los llamados que en sus países les indican sus dirigentes. Mi llamado es a permanecer alerta. La humanidad en este momento es asechada por la enfermedad. Así que en este tiempo, deben protegerse y auxiliarse unos a otros con auténtico amor y con misericordia, cuidando del hermano en la medida de lo posible como se cuidan a sí mismos y manténganse en sus hogares cuando sus países estén siendo amenazados por alguna epidemia. Alimenten el espíritu mediante la fe y procuren reservar alimentos para mantener el cuerpo.

-Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María – Mayo de 2009

La epidemia corre como el viento por toda la Tierra, sean conscientes de ello. En el instante en que sean alertados, no se expongan, esta no mirará, no tendrá compasión.

-Santísima Virgen María a Luz de María – 30.AGO.2017

San Miguel Arcángel

Cuando escuchen de una enfermedad respiratoria fuertemente contagiosa, no se expongan en aglomeraciones, ni en lugares en donde por varias horas tienen que compartir con hermanos, por ejemplo en los aviones y medios de transporte colectivos. Esperen con paciencia a que dicha enfermedad disminuya.
Pueblo de Dios, sean obedientes y sean pacientes, para que con el debido discernimiento y ante Mis llamados, sean cautelosos en alentar viajes sin prioridad.

-San Miguel Arcángel a Luz de María – 18.AGO.2019

María

Es necesario que la humanidad clame a la Trinidad Sacrosanta para que alcance la Misericordia Divina y esta pandemia sea aplacada en la Voluntad Divina y junto a la oración, les invito a COLOCAR ACEITE BENDITO, Y SI POSEEN ACEITE DEL BUEN SAMARITANO, COLOCAR UNA GOTA DE ESTE ACEITE EN EL ACEITE BENDITO Y CON ELLO SEÑALAR EL MARCO DE LA PUERTA DE ENTRADA AL HOGAR Y DE LA PUERTA TRASERA, ASÍ COMO MANTENERSE EN ESTADO DE GRACIA, LO QUE ES FUNDAMENTAL EN ESTE MOMENTO.

-Santísima Virgen María a Luz de María – 15.MAR.2020

Las epidemias no esperan. Sean portadores de Mi Madre bajo la advocación de la Medalla Milagrosa.

-Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María – 17.ENE.2011

Las epidemias no se hacen esperar, tal como el Cielo lo anunció; éstas serán más devastadoras.

-Santísima Virgen María a Luz de María – 23.SEP.2010

Pueblo Mío, la atención de la humanidad se centra en los conflictos bélicos, estos dilatarán algunos instantes en recrudecer, mientras las epidemias avanzan por la Tierra y se transforman en pandemias y Mis hijos no lo toman con seriedad, hasta que deseen detener las epidemias y no lo logren. Entonces recordarán que Mi Madre les bendijo con medicamentos para detener lo que a la ciencia tomará por sorpresa.

-Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María – 10.ENE.2016

Hoy es Mi Amor el que les alerta a permanecer en Gracia, a portar los sacramentales, a no olvidar esos «medicamentos de fe» que les He revelado para las enfermedades desconocidas, a bendecir cuanto ingieran, a prepararse con todo lo necesario, a conservar en cada hogar, no sólo la Sagrada Escritura sino libros de devoción, a no olvidar el agua bendita para signarse cada día, a rezar el Santo Rosario en familia y ser Amor a semejanza de Mi Hijo.

-Santísima Virgen María a Luz de María – 13.AGO.2009

Amados, con hambre y enfermo, es poco lo que el hombre pueda trabajar y poco lo que pueda crecer en el espíritu…
NO CONFÍEN EN SU PROPIA FUERZA, CONFÍEN EN MÍ Y EN MI MADRE.
NO SE OFUSQUEN ANTE NINGUNA PRUEBA, DEN GRACIAS A MI CASA POR ELLO.
CONÓZCANME Y ASÍ SERÁN COPIAS DE MI AMOR Y DE MI OBEDIENCIA A MI PADRE.

Amados, la peste continúa esparciéndose, la humanidad se verá consternada. La peste creada por el mismo hombre causará estragos, no olviden las indicaciones de Mi Madre.

-Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María – 03.MAR.2015

Mi Pueblo es fiel, el temor no le lleva a alejarse de Mí. Yo Me mantendré junto a ustedes, no les abandonaré, son Mi tesoro.
Les bendigo.

-Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María – 26.SEP.2013

Jesus

Imágen cabecera: Por tookapic (Pixabay)

Dejanos tu opinión del tema..

Será publicado tan pronto un moderador lo apruebe

code