Reina y Madre de los Ultimos Tiempos

Nuestra Señora de los Últimos Tiempos



Surgimiento de la Advocación

Nuestra Señora de los Últimos Tiempos
Festividad: 28 de agosto
Patrona de: Discipulos y Apóstoles de los Últimos Tiempos

Nuestra Señora de los Últimos Tiempos –también conocida como Reina y Madre de los Últimos Tiempos– es una advocación con que se venera a la Virgen María en la Iglesia Católica.

Tiene su origen en revelaciones a una mujer nacida en Costa Rica, llamada Luz de María de Bonilla. Ella ha afirmado que desde su juventud ha presenciado numerosas manifestaciones celestiales tales como locuciones internas, visiones, dictados y manifestaciones en imágenes religiosas.

Los mensajes y dictados que Luz de María recibe para transmitir a toda la humanidad poseen un gran contenido profético y escatológico, tratando cuestiones y temas críticos para el desarrollo de la vida humana tanto en lo material como en lo espiritual.

Algunos temas destacables y recurrentes son el incremento en los desastres naturales tales como terremotos y erupciones volcánicas, nuevas enfermedades por surgir que causarán estragos y cómo cambatirlas, la actividad solar en relación con un futuro retroceso tecnológico para la humanidad y la cercanía del ‘Aviso’ (anunciado en Garabandal y otras revelaciones marianas).

Primer período: preparación y discreción

Luz de Maria
Luz de María en una conferencia

Luz de María afirma que durante la Semana Santa del año 1990 sucede un encuentro definitivo con la Madre Santísima.

La Virgen María le anuncia la recuperación física de una enfermedad que padecía y la acoge de manera especial para prepararla al encuentro con Su Divino Hijo.

Comienza así un largo camino durante el cual le van esclareciendo de forma sutil la misión que el Cielo tenía designada para ella. Cristo y la Madre Santísima la prepararon paulatinamente solicitándole discreción en este periodo.

Segundo período: instrumento del Cielo

Después de una larga espera, el Cielo le ordena transmitir a toda la humanidad la Divina Palabra que ha recibido y que continúa recibiendo. En este período se hacen públicos los mensajes, dictados, visiones y manifestaciones que Luz de María recibe.

Se organiza un sitio web al efecto (revelacionesmarianas.com) en el que los mensajes son publicados para toda la humanidad en diversos idiomas. En el sitio puede accederse a los mensajes publicados desde el año 2009 en adelante.

Título de la advocación y significados de la imágen que la acompaña

En el dictado a Luz de María correspondiente al 1° de diciembre de 2017, la Virgen María expresa que ha recibido de la Trinidad Sacrosanta el título de «Nuestra Señora de los Últimos Tiempos«. En un posterior dictado, Jesucristo confirma este título y además lo amplía otorgándole el título de «Reina y Madre de los Últimos Tiempos» (ver dictado del 13 de mayo de 2018):

NECESITO QUE DEN A MI MADRE EL HONOR QUE TODAS LAS CREATURAS DEBEN RENDIRLE. NUESTRA TRINIDAD LE HA ASIGNADO VARIAS ADVOCACIONES POR EL MUNDO Y A LA VEZ, SEÑORA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, PERO ANTE LA GRANDEZA DE ESTE INSTANTE EN QUE MI PUEBLO DEBE CONTINUAR SIENDO FIEL Y AMANTE DE LA OBEDIENCIA CON AMOR A MI MADRE, MUJER DE FE, ENTREGA, OBEDIENCIA, QUE NO DESCANSA ALERTANDO A MI PUEBLO, COMO FIEL DISCÍPULA, NUESTRA TRINIDAD LE CONCEDE EL TÍTULO DE: REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, PARA QUE LA HUMANIDAD RECONOZCA EN ELLA A LA MUJER QUE VENCERÁ AL MAL Y APLASTARÁ LA CABEZA DE LA SERPIENTE INFERNAL Y LA ENCADENARÁ PARA QUE NO VUELVA A SEDUCIR A LOS HOMBRES.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 13.MAY.2018

En el comentario que Luz de María hace sobre el mensaje de la Virgen María de fecha 30 de julio de 2018, señala que la advocación ya le había sido revelada el dia 28 de agosto del año 2006 (aproximadamente unos 11 años antes) y que a inicios del año 2018 la Madre Santísima la había dirigido hacia un artista que la representaría fielmente, quien finalmente produce la imágen para esta advocación firmando con el nombre «de paula«.

Nuestra Señora de los Ultimos Tiempos
Imagen de la Advocación.
Clic para ver en resolución completa.

Posteriormente Luz de María comparte las palabras de la Virgen María que explican el significado de los varios atributos de la imágen. Este texto no aparece dentro de los mensajes publicados, sino en el apartado relativo a la Novena, y no tiene fecha de dictado (aunque en base al comentario del 30 de julio de 2018, éste debió hacerse público el dia 15 de agosto de 2018, Fiesta de la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María al Cielo):

Sobre Mi imagen se posa el Espíritu Santo, de quien soy Templo y Sagrario.

Mi Corona posee tres Cruces: la Cruz central pertenece a la Cruz de Mi Hijo, la de la derecha para recordarles la Misericordia Divina y cómo el ladrón arrepentido alcanzó el perdón y se ganó el Cielo, y la de la izquierda para que tengan presente a quien se burló de Mi Hijo, estando en una cruz, se condenó a sí mismo.

El Escapulario sobre Mi Pecho es signo del compromiso que Mis hijos poseen para que su vida sea a semejanza de la Mía: en obediencia y fe a la Palabra de Dios.

Mi Sagrado Corazón ilumina la vida de los hombres y al final Mi Inmaculado Corazón triunfará.

En Mi Vientre, se mira a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía, desplegando Su Amor mediante rayos amarillos.

En las muñecas de Mis Manos notarán una estrella para que tengan presente que Yo soy la Estrella de la mañana, del Nuevo Amanecer y guío al Pueblo de Mi Hijo.

Mis Manos resplandecen de luz para que Mis hijos no se extravíen y divisen la luz del faro de Mis Manos, de donde emanan rayos que convergen junto a los rayos de Mi Hijo, presente en la Sagrada Eucaristía y se depositan en bendición sobre el niño recién nacido, el que representa en primer lugar a Nuestro amado Ángel de Paz, fruto de la Voluntad Trinitaria, que es presentado a la Humanidad por la Mano de Dios Padre que le custodia. En segundo lugar, el niño representa al Resto Santo. Ese Resto Santo que se encuentra protegido y es mantenido sobre la Tierra de paz, por la Mano de Dios Padre Todopoderoso.

La Tierra en este instante se mantiene rodeada por Mi Santo Rosario, así como la Tierra renovada continuará rodeada por Mi Santo Rosario y con cada Padrenuestro y cada Ave María que ustedes han orado en los Rosarios y en otras oraciones, han logrado que se multipliquen al infinito, debido a que las oraciones siempre darán frutos de vida y en abundancia.

La Tierra se encuentra reluciente, ya las tinieblas habrán pasado.

Mi Advocación representa la Esperanza de un Cielo nuevo y una tierra nueva.

Amén.

Santísima Virgen María a Luz de María, Agosto de 2018

Imprimatur

El primer Imprimatur concedido a esta advocación ha trascendido públicamente, otorgado por el obispo de la diócesis de Estelí, Nicaragua, Mons. Juan Abelardo Mata.

imprimatur nuestra señora de los ultimos tiempos
Imprimatur. Clic para agrandar.

Este es el texto del Imprimatur:

Estelí 3 de agosto del 2018

NUEVA ADVOCACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
«REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS»

El lunes 28 de agosto del año del Señor 2006, le fue revelado por nuestro Señor Jesucristo a Luz de María una nueva Advocación de la Santísima bajo el título de «REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS». GRAN PARTE DE LAS ADVOCACIONES A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA ESTÁN REUNIDAS EN UNA SOLA IMAGEN QUE LA REPRESENTA.

Posteriormente la Madre Celestial le ha dictado una oración para todo el Pueblo de Dios, con la cual nos invita a invocarla sobre todo en estos instantes de gran tribulación y confusión dentro y fuera de la Iglesia.

Agradecidos con el Cielo por tan grande don celestial, exhortamos al Pueblo de Dios a acoger con fe y gratitud este auxilio divino que brota de la amorosa Voluntad de Dios que a todos nos quiere proteger en el presente y el futuro por medio del auxilio maternal de la «Reina y Madre de los últimos tiempos»

Concedo el «imprimatur» a esta nueva advocación, a la oración con la cual podemos implorarla con confianza y a la representación o imagen que expresa artísticamente la visión tenida por Luz de María, a la vez invito a la novena de preparación para la festividad de nuestra REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS cuya festividad será el día 28 de agosto.

Fdo.: + Mons. Juan Abelardo Mata Obispo de la Diócesis de Estelí

Fundamento bíblico de las revelaciones

A lo largo de la historia, Dios ha hablado a la humanidad no directamente sino a través de profetas (con la excepción del breve lapso de tiempo en que Jesucristo habló a los hombres durante su vida pública), a los cuales los hombres debían creer, no por la especial reputación del profeta, sino por el mismo contenido del mensaje que ellos transmitían, entendiendo que en la filial relación de Dios con el hombre, este último puede reconocer aquellas palabras que provienen de Dios y distinguirlas de aquellas que son fruto de la inteligencia humana (Cf. Jn. 10:27 «Mis ovejas reconocen mi voz, yo las conozco y ellas me siguen»).

Ya anunciado en Amós 3:7, Dios no hace nada sin antes avisar a sus siervos los profetas. En este sentido comprendemos que los acontecimientos futuros fueron señalados a grandes rasgos en el Apocalipsis o revelaciones de San Juan, tal vez de una forma velada (y acotada), y que a medida que los tiempos transcurren y el instante de los acontecimientos se acerca, Dios ilumina cuestiones específicas por las que deberá atravesar la humanidad en cierto momento de la historia humana. Pero ello requiere continuamente creer a los profetas que reciben los mensajes del Cielo, aplicando debidamente el discernimiento.

Referencias bíblicas: Jn. 14:26; Jn. 15:26; Jn. 16:13; Jn. 16:25; Amós 3:7; Gn. 18:17; Jer. 7:25; Sal 25:14; Jn. 15:15; Sgo. 2:23; 2Pe 1:21; 1Tes 5:20; Efe. 4:11-12; 1Cor. 12:28; 1Cor 14:17; 1Cor. 14:29-32; Lc. 24:25; Ap. 12:1.

Temáticas tratadas en las revelaciones

  • La aparición pública y dominio mundial del Anticristo
  • Implantación del Microchip en el cuerpo, sello del anticristo
  • La Purificación de la humanidad y la necesidad de prepararse espiritualmente
  • La segunda venida de Cristo
  • El Aviso, el Milagro y el Castigo
  • Los Tres dias de oscuridad
  • El incumplimiento de los pedidos en Fátima
  • La Iglesia y un próximo cisma
  • Energía Nuclear
  • Tercera Guerra Mundial, el uso de armamento nuclear
  • Actividad solar y cómo ésta anulará la tecnología del hombre
  • Cuidados a tener en la salud frente a la contaminación de los alimentos, plantas medicinales
  • Hambruna, pestes y epidemias nuevas
  • Actividad de Volcanes y erupciones por suceder. Terremotos
  • Las rebeliones y el descontento social, la depravación moral
  • Terrorismo
  • Caída de las Economías mundiales
  • El Clima. Señales de los Tiempos
  • La Familia
  • Asteroides. La caída de un asteroide, el cambio de la geografía terrestre
  • El mal del Comunismo y su apogeo
  • Los sentidos espirituales y cómo ejercitarlos
  • El Alma
  • La Masonería y las élites anticristianas que gobiernan la humanidad

Las revelaciones como aviso previo de duros embates para la humanidad

Las revelaciones en tratamiento ofrecen respuestas a planteamientos difíciles que el hombre suele hacerse ante situaciones adversas, preguntas tales como ¿por qué Dios permite esto? ¿cómo puede Dios hacer estas cosas si es bueno?

En la actualidad la humanidad se encuentra muy alejada de Dios, siendo el hombre portador de dolor para sus semejantes a través del pecado como estilo de vida. Esta tendencia mundial atrae la justicia divina y el castigo, ya que la humanidad al dirigir su voluntad de este modo, se ve privada de la gracia de Dios, a la que rechaza.

No obstante, Dios alerta con anticipación a toda la humanidad los díficiles momentos que atravesará como parte de esta ‘Purificación’, de modo que nadie pueda aducir que no había sido advertido previamente, además que esta purificación no es tanto ejecutada por Dios sino por el propio hombre, que en su alejamiento de Dios, se convierte en causante del mal para sus hermanos.

Amados:
Abran los ojos de sus hermanos siendo mensajeros de paz y amor con diplomacia, con cariño, pero háganles ver cómo todo lo que hemos anunciado desde hace tantos años atrás, todo se dará a cumplimiento, estaba escrito ya, pues nada se da sin que antes Yo lo anuncie a Mi pueblo, a Mi Israel.
SON MI ISRAEL: porque Mi Israel son Mis fieles, los que se entregan, los que se dan, los que resucitan junto a Mí, pero para resucitar pasan por el crisol. Es en ese crisol en donde el hombre continuará azotando a sus semejantes en general.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - ENE.2009

Son mis hijos, y alrededor del mundo les anuncio, una y otra vez los acontecimientos que se acercan. Ya están sufriendo los embates de quienes sienten que poseen el poder humano en el mundo, ya están sufriendo los embates de la naturaleza que se revela en contra del hombre y sus pecados.

Santísima Virgen María a Luz de María - 25.JUL.2009

Hijitos: les invito a reflexionar en Mis llamados, para que miren como todo se va cumpliendo poco a poco. Les aviso, porque no viene nada sin que antes Yo les avise. No desprecien Mis llamados y los de Mi Madre. Ya vendrán tiempos de lamentación en los que se arrepentirán de despreciar Mis llamados. En esos momentos doblarán rodillas y Yo estaré con Mi Misericordia para acogerles.
Con dolor sé que muchos de los Míos no creerán, aun viviendo el dolor en carne propia. Continuaré despreciado hasta que todo se haya vertido sobre la humanidad, entonces retornaré como Rey y Juez.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 03.ABR.2010

Hijos, no continúen esperando lo que los falsos profetas les anuncian: una plena felicidad sin purificación. A ustedes Mis criaturas no les place escuchar Mi Palabra cuando ésta les anuncia cuanto viene. Como Padre Amoroso les anuncio para que se preparen. Mis verdaderos profetas son pocos, muy pocos, y éstos anuncian con veracidad Mi Palabra, ANTE LA INMINENCIA DE CUANTO YA ESTÁ VIVIENDO LA HUMANIDAD. ESTO QUE VIVEN NO SE DETENDRÁ, CADA INSTANTE SERÁ MÁS DURO QUE EL ANTERIOR.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 03.FEB.2011

Si no entienden, pidan a Mi Santo Espíritu el Don del Entendimiento, recuerden que «al que mucho se le da mucho se le pide». Y ustedes, Pueblo Mío, reciben todo y más de ese todo que necesitan, porque les anuncio con anterioridad los acontecimientos por Amor, por Mi Infinito Amor a ustedes.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 30.NOV.2011

Les alerto porque les amo, les anuncio lo venidero porque Yo amo a Mi Pueblo, porque Yo Soy el que Soy…

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 29.ABR.2013

MI AMOR TRANSITA LAS SENDAS DE MIS HIJOS, ANTICIPANDO LOS EMBATES DEL CAMINO…
LES ANUNCIO CUANTO SE ACERCA PARA QUE SE PREPAREN.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 28.DIC.2014

SOY MADRE DE LA ESPERANZA, Y CONTINUAMENTE LLAMO, ALERTO, ANUNCIO, DETENGO Y PREVENGO A MIS HIJOS PARA QUE TOMEN EL RUMBO AL QUE LES LLAMO Y NO PASEN POR PURIFICACIONES INNECESARIAS.

Santísima Virgen María a Luz de María - 04.ABR.2015

COMO DIOS, NO ABANDONO A LOS MÍOS, MIS CONSTANTES LLAMADOS SON PARA ALERTARLES SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE ENCUENTRAN ANTE USTEDES. LES ALERTO POR AMOR, LES ADVIERTO POR AMOR.
Jamás llegará algún evento sin que Yo les aliente a encaminarse hacia Mí con anterioridad, jamás llegará un evento a ustedes de improviso porque Yo les alerto primero. Mi Misericordia es tan infinita que donde miro una gota de amor en Mis Hijos, ahí llego Yo y formo un mar insondable de Mi Misericordia para todos Mis Hijos. Por ello precisamente es que les estoy alertando y les llamo en estos instantes a ser hijos obedientes.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 04.AGO.2015

Me hieren quienes desde los pulpitos desmienten Mis Anuncios.
Me hieren quienes continúan mencionando que Yo no soy un Dios de catástrofes, y por tanto Mis hijos no deben saber de cuánto les alerto. ¿Por qué no anuncian que Soy Amor y por Amor a Mi Pueblo les anticipo lo que ocurrirá para que se arrepientan a tiempo? Mis intereses deben ser los vuestros. En su lugar, antes de que se pierdan las almas, tienen que gritar a viva voz: ¡cuán perdida se encuentra la Humanidad! Así despertarían algunos de Mi Pueblo.
SERÉ DURO CON QUIÉN NO ALERTE A LOS MÍOS SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVECINAN…
¿O ES QUE NO CREEN A MI MADRE?

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 29.ENE.2017

Distinción entre Últimos Tiempos y Fin del Mundo

Si bien las palabras ‘últimos tiempos‘ podrían hacer pensar en el fin del mundo, del contenido de las revelaciones se desprende que esto no es así. Las palabras ‘últimos tiempos’ harían referencia a un período relacionado con lo espiritual y no con el fin físico del mundo:

No presten atención a quienes anuncien el fin del mundo; esto es potestad Trinitaria, pero bien es cierto que esta generación debe ser purificada una y otra vez, puesto que han desterrado a Su Rey, le han enviado lejos, lo han confinado al olvido y no obedecen Mis llamados. Me niegan constantemente, Me llaman una y otra vez, porque creen que negándome y llamándome constantemente falsa en Mis apariciones y tachando de falsos a Mis verdaderos profetas, desean de esta manera negarme, para alejarme de los corazones de Mis hijos y que éstos continúen cayendo una y otra vez en los múltiples pecados que la humanidad forja, instante a instante.

Santísima Virgen María a Luz de María - 08.DIC.2010

ESTE CAPÍTULO, ESTE INSTANTE DOLOROSO DE PURIFICACIÓN NO SIGNIFICA EL FIN DEL MUNDO, significa una generación que necesita ser purificada para que trascienda espiritualmente y se eleve y de esta forma, manteniendo a Mi Hijo latente y permanente dentro de su ser, logre mantenerse como el Resto Santo que saldrá triunfante ante los embates y persecuciones venideras.

Santísima Virgen María a Luz de María - 12.DIC.2012

No atiendan a cuantos les anuncien el fin del mundo, sino atiendan a Mi Palabra que es Vida Eterna, llamándoles a la conversión ante la purificación de esta generación y ante Mi Segunda Venida, la que no teme sino ansía voluntariamente quien me ama.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 02.MAY.2013

NO HE MENCIONADO EN NINGUNO DE MIS LLAMADOS QUE SEA EL FIN DEL MUNDO PERO SÍ QUE ESTA GENERACIÓN SERÁ PURIFICADA, ELLA MISMA HA LLAMADO A LA PURIFICACIÓN…

Santísima Virgen María a Luz de María - 29.SEP.2014

ESTA GENERACIÓN SE ENCUENTRA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ANUNCIADOS POR MÍ…

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 30.DIC.2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, discípulos de los últimos tiempos, no les hablo del final del mundo, les hablo de esta generación que debe ser purificada ante una rebeldía sin límites con la que se dirige hacia Mi Hijo a todo lo que es de Dios, pues esta generación se ha entregado al dominio de satanás, pero ustedes, hijos Míos, no teman, YO SOY SU MADRE Y HE SIDO ENCOMENDADA POR MI HIJO PARA GUIARLES, PARA QUE USTEDES SE ACERQUEN A MÍ Y RETORNEMOS LA TIERRA AL CREADOR, ASÍ COMO EL CREADOR LA ENTREGÓ AL HOMBRE, EN ESE MISMO ESTADO.

Santísima Virgen María a Luz de María - 21.MAY.2018

MI MADRE ES LA «REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS» Y ESTOS SON LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, NO ASÍ EL FIN DEL MUNDO.
NO TEMAN QUE MI MADRE SE ENCUENTRA CON USTEDES Y LES CUSTODIA.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 05.JUL.2018

Estos son los Últimos Tiempos, sí hijos, lo son.
Son los instantes anunciados, sí hijos, lo son, pero un Instante Divino no es un instante del hombre, por ello les llamo a no decaer, sino a continuar haciendo el gran esfuerzo para crecer en unión a Mi Hijo y les llamo a vivir más del espíritu.
¿ES EL FIN DEL MUNDO LO QUE SE VIENE? NO, HIJOS.

Santísima Virgen María a Luz de María - 30.JUL.2018

En medio de tanta confusión que caracteriza la proximidad del «FIN DE UNA ERA», «NO EL FIN DEL MUNDO», se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan, en el constante ir y venir de contrariedades que surgen para mantenerles dispersos y fuera de la UNIDAD con la Trinidad Sacrosanta.

San Miguel Arcángel a Luz de María - 10.DIC.2019

Mi deber es transmitir la Palabra que recibo, por lo que debo plasmarla tal y como la recibo. Nuestra Madre alerta a Sus hijos y a la Humanidad que padecerá, pero a la vez transmite esa oportunidad de cambio para que cada creatura humana salve el alma. Recordemos: no es el fin del mundo, sino es la Purificación con todo lo que Ella conlleva.
No debemos olvidar que el Cielo anuncia lo que va a acontecer a Su Pueblo…
«Cuando venga el Espíritu de la Verdad, los iluminará para que puedan entender la verdad completa. Él no hablará por su cuenta, sino que dirá únicamente lo que ha oído y les anunciará las cosas venideras.» (Jn 16,13)

Comentario de Luz de María - 05.OCT.2018

Los ‘últimos tiempos’ podrían estar relacionados con la parábola de los obreros de la undécima hora (Mt. 20:3-16). Al finalizar el dia (hora 12, que en el sistema horario del pueblo judío sucedía a las 6 pm ya que el día concluía con el atardecer) ya no se podía trabajar y los obreros entonces volvían a sus casas para cenar y dormir. Los obreros de la hora 11 (y los apóstoles de los últimos tiempos) son entonces aquellos que aun disponen de «una hora de sol» para trabajar y «producir para el Reino» antes que caiga la oscuridad de la noche.

Oración de Consagración a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos

Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
soy tu hijo, recíbeme, te entrego mi vida
y coloco en Tus Manos mi voluntad,
cuanto tengo y cuanto soy,
mis aspiraciones, deseos y proyectos.

Aleja de mí el apego a lo material
para que busque las posesiones
que no se miran porque son espirituales.

Te consagro hoy mi vida, Reina y Madre,
me entrego libremente a Tu Protección,
en tan difíciles instantes en los que vivo,
sé Tú el Arca que me lleve a permanecer
sin naufragar en medio de la purificación.

Los Rayos de tus Manos iluminen mi mente,
mis pensamientos y mis recuerdos
para que sean sanados,
mis dolores para que los ofrezca y
mis caídas para que Tú me levantes.

Ilumina mi razón para que no compita con mi fe,
sino sea una, la luz de la otra.
Me consagro a Ti y me entrego a Ti
dentro de la libertad de los hijos de Dios.
Amén.

Novena a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos

Fecha de inicio: 20 de agosto
Fecha que finaliza: 28 de agosto, dia de la festividad

Nota: Esta Novena puede hacerse con amor y devoción en cualquier momento del año.

Bendiciones y promesas al realizar la Novena

AL REALIZAR ESTA NOVENA RECIBIRÁN DE MÍ:
† La virtud de la Esperanza, para que no desistan en los instantes en que sientan que el camino se ve lejano y la felicidad de ser hijo de Dios, no se aleje.
† No permitiré que la desesperación haga presa de ustedes ni se crean abandonados de Mi Hijo. El que solicite misericordia de corazón y firme propósito de enmienda, los recibirá.
† Les proveeré del Don de la Sabiduría para que sean hijos apegados a la Divina Palabra y nos les confundan, al ser hijos que miran la Misión que Dios les ha encomendado. De esta forma no perjudicarán los Planes Divinos.
† Recibirán el Don de la Fortaleza para que la fe sea firme y fuerte, perseverante y a la vez el amor dirija todo.
† Las familias serán más unidas y la fraternidad entre los hermanos será el detente ante el mal.
† Proveeré el amor entre los esposos para que aumente.
MI BENDICIÓN SERÁ CON USTEDES SIEMPRE QUE ACTÚEN DENTRO DEL BIEN.

Santísima Virgen María

Para realizar esta Novena seguir este enlace.

Dejanos tu opinión del tema..

Será publicado tan pronto un moderador lo apruebe

code