Garabandal Milagro

Novedades sobre El Milagro: Sucederá también en México

En revelaciones a Luz de María fechadas a fines de abril de 2019, Nuestro Señor Jesucristo le confirmó que el evento conocido como “El Milagro”, previsto a suceder en Europa luego del “Aviso”, se dará también en el Cerro del Tepeyac, en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe ubicado en el país de México.

Actualización: La entrada fue actualizada para añadir el Mensaje de San Miguel Arcángel del 30/04.

La revelación dice:

EL MILAGRO YA ANUNCIADO Y QUE SUCEDERÁ EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE EUROPA Y EN OTROS LUGARES DE APARICIONES MARIANAS, LUEGO DEL AVISO, COMO SEÑAL DE NUESTRO AMOR DIVINO Y PORTENTOSO PARA LA HUMANIDAD Y PARA QUE TENGAN LA CERTEZA DE QUE MI AMOR Y EL DE MI MADRE NO SE AGOTAN.

POR DECRETO DIVINO, ESTE MILAGRO SE DARÁ TAMBIÉN PARA MIS HIJOS DE LAS AMÉRICAS EN EL CERRO DEL TEPEYAC, EN EL SANTUARIO DE MI MADRE, BAJO LA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, EN MÉXICO, AL POSEER UNA GRAN RELACIÓN DE MI MADRE DE GUADALUPE CON LA LLEGADA DE MI ÁNGEL DE PAZ A LA HUMANIDAD.

LOS ENFERMOS QUE SE ENCUENTREN PRESENTES EN EL LUGAR DEL MILAGRO SANARÁN, GRANDES BENDICIONES RECIBIRÁN LAS ALMAS QUE CREAN EN EL ORIGEN DIVINO DE ESTE MILAGRO.

ANTE TAN GRANDE MUESTRA DE MI AMOR, MI PUEBLO DEBE REDOBLAR SUS ORACIONES, LA PRAXIS DE MI AMOR Y LA DIFUSIÓN DE LOS LLAMADOS DE MI CASA, YA QUE EL ENEMIGO DEL ALMA MANTIENE SU OBJETIVO: ROBAR ALMAS.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 26.ABR.2019

Y el comentario de Luz de María:

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Más que un “GRACIAS” a la TRINIDAD SACROSANTA, más que un “TE ADORAMOS“, debemos permanecer en una constante acción de gracias ante esta infinita bendición de la cual no somos merecedores.

Nuestro amado Señor Jesucristo me ha mencionado que las mismas condiciones que se darán en el Milagro ya anunciado con anterioridad serán las mismas que se mantendrán en el Santuario de Guadalupe para que el Pueblo de Dios reconozca el ORIGEN DIVINO del mismo, lo fotografíe, se acerquen y tengan consciencia en su espíritu que viven el Cielo por adelantado.

ESTE MILAGRO DE AMOR DIVINO NOS LLEVA A DESEAR CUMPLIR Y PROPONERNOS SER MÁS DE DIOS CADA INSTANTE DE NUESTRA VIDA Y CON EL AUXILIO DEL ESPÍRITU SANTO MANTENER LA FE FIRME.

Amén.

Unos días mas tarde, San Miguel Arcángel añadía información interesante:

El Amor Divino les ha revelado Su gran Misericordia mediante el “Milagro para las Américas”, permanezcan en paz, la fe es indispensable. Nuestro Rey y Señor Jesucristo ha dado a Su Profeta la fecha del mismo para que lo anuncie antes y acudan quienes puedan hacerlo, ya que las condiciones no serán las de ahora, pero para sanarse debe florecer la fe y el arrepentimiento de los males cometidos.

San Miguel Arcángel a Luz de María - 30.ABR.2019

Celebramos con alegría esta buena noticia. A continuación compartimos la ubicación y fotos de Garabandal (España) y del Cerro del Tepeyac (México):

Mapa de Tepeyac y Garabandal
Izq.: Ubicación del Cerro de Tepeyac, México; Der.: Ubicación de Garabandal, España.

 

Fotos de Garabandal y Tepeyac
Izq.: Foto de la Aldea de Garabandal (España); Der.: Foto del Cerro de Tepeyac (México).

 

Imágenes: imágen cabecera representación del artista sobre el Milagro imágen de puzzleboxrecords en Pixabay (con modificaciones), mapas de Google Maps ©, Aldea de Garabandal foto de garabandal_archives en Flickr compartida bajo licencia CC BY 2.0; Cerro de Tepeyac foto de Katmarova compartida bajo licencia CC BY-SA 4.0 .

Dejanos tu opinión del tema..

Será publicado tan pronto un moderador lo apruebe

code