Mark of the beast

Marca de la Bestia: Cerca de su Implementación Global?

La pandemia ha desatado una serie de eventos y reacciones en el mundo que hacen tomar conciencia del avance del Anticristo. Existiendo ya el antecedente de la implantación de microchips en la mano, y siendo actual la tecnología que lo hace posible, pareciera que están dadas las condiciones para su masividad y que solo es cuestión de que se vayan creando las ‘excusas’ para conducir a las sociedades hacia su aceptación, de modo que el desenlace parezca natural y no preplanificado.

Imágen superior: De escanear la temperatura en la frente a escanear un código QR con la información del sujeto, entre la que figuran sus vacunas recibidas. Esta representación artística nos interpela sobre un mensaje subliminal para acostumbrarnos a ver cómo se escanea a las personas en la frente. El artista ha utilizado un código QR pero probablemente el método que se utilice en su momento sea mucho más sutil y estético. (Imágen Olya Adamovich – Pixabay)

Nota: Este artículo es complementario al artículo sobre la implantación de microchips en el cuerpo humano que puede leer aquí. En el articulo explorábamos la idea que, la Marca de la bestia iba a ser colocada en el brazo o en la frente, a modo de burla a la disposición divina, que indicaba llevar los Mandamientos de Dios en el brazo y en la frente.

Además hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. (Ap. 13:15-17)

Luego les siguió otro ángel, el tercero, que decía con fuerte voz: «Quien adore al monstruo y a su imagen y se deje poner su marca en la frente o en la mano, tendrá que beber el vino del terrible castigo que viene de Dios y que él ha preparado puro en la copa de su ira; será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. (Ap. 14:9-10)

Es fácil apreciar entonces como el demonio impulsa esta ‘Marca de la bestia’ a modo de ofensa y burla a Dios que había dispuesto lo siguiente:

Y, como si llevarais una marca en el brazo o en la frente, esto os hará recordar que siempre debéis hablar de la ley del Señor, pues él os sacó de Egipto con gran poder. (Éx. 13:9)

Por lo tanto, como si llevarais una marca en el brazo o en la frente, esta ceremonia os hará recordar que el Señor nos sacó de Egipto con gran poder. (Éx. 13:16)

Lleva estos mandamientos atados en tu mano y en tu frente, como señales (Dt. 6:8)

Grabad estas palabras en vuestra mente y en vuestro pensamiento; atadlas como señales en vuestras manos y en vuestra frente. (Dt. 11:18)

Asi como Dios nos liberó, ahora el demonio intenta arrastrarnos de vuelta a la esclavitud de Egipto.

Recordamos que ya han habido incursiones a través de varias experiencias de implantes de microchip a los empleados de varias compañías en diferentes partes del mundo.

María

NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD.
No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones…
No permitan que les gobierne el desamor, la ira, la violencia, la venganza, el deseo de persecución hacia quienes no piensen igual que ustedes…
No permitan que les lleven a desconocer a los familiares, no son robots, hijos, son creaturas de Dios.
HIJOS, NO ES INSTANTE PARA QUE EXPERIMENTEN CON ARTEFACTOS QUE DEBEN SER COLOCADOS DENTRO DEL CUERPO Y LLEVAN UN CHIP. NO ES INSTANTE PARA ACEPTAR EL SELLO DEL DEMONIO.
La Humanidad se encuentra en gran peligro, las novedades del microchip harán de Mis hijos los sumisos del anticristo. Esto les llevará a desconocerse entre padres, hijos y familiares, se levantarán en contra de quienes son de su misma sangre. Por una u otra razón, el chip es ofrecido a la población para que lo acepten sin oposición.

-Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María – 30.JUL.2017

Ustedes no permitan que les sellen, no permitan bajo ninguna circunstancia que les sellen con el microchip. Yo Me ocuparé de Mi Pueblo, Yo Me ocuparé de Mis fieles. Así como le doy de comer a las aves del campo, así Yo Me ocuparé de Mis fieles.

-Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María – 14.DIC.2016

Los pasos previos

Debido a que este tipo de cambios en la sociedad no podría introducirse de golpe, sino gradual y solapadamente, de un modo que cada hecho sea consecuencia de uno anterior, y por ende el resultado parezca un devenir natural y lógico, existe cierta preocupación de que la pandemia por coronavirus pueda haber sido uno de esos pasos previos a la masificación de la Marca de la bestia. En este sentido, todos hemos experimentado cómo el temor al contagio de un virus letal, puede forzar cambios inmediatos e inesperados en nuestras vidas.

Deben obedecer ante la peste, luego llegarán otras más fuertes, pero en este instante, la élite mundial ha probado la reacción de la humanidad y de este virus se valdrán los dominadores para basar su poder ante la humanidad.

-Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María – 20.MAR.2020

Para obtener la conformidad del pueblo a los cambios que permitan introducir la Marca, parece ser necesario el convencimiento social de que son medidas buenas y que son para el bien de todos. Esto puede propiciarase a través de un temor público lo suficientemente grave.

El temor creado podria estar ligado a la escasez de alimentos, una situación de peligro para la salud pública, razones económicas, o a un conjunto de todas estas y otras razones. Quienes no esten dispuestos a colaborar con el implante del microchip recibirán el repudio social como personas que se despreocupan por el bien común, pudiendo ser denunciados a las autoridades, como está ocurriendo hoy con quienes no respetan la cuarentena.

Los Medios y la introducción de cambios sociales

En la siguiente imágen ilustramos un proceso de cambio social inducido a través de los medios masivos y como luego se replica comunitariamente:

Medios y cambios sociales
  1. La conducta que se desea imponer es inducida en la sociedad a través de los medios masivos, actuando como creadores y modificadores de opinión pública.
  2. En una segunda instancia, los propios pares ejercen un control social sobre quienes no cumplen la conducta deseada, llegando a denunciar a quienes la incumplen. Nótese que el individuo percibe la presión social a actuar de conformidad a una conducta dada, aunque eventualmente esa presión no se le manifieste directamente, sino tan solo como un temor psíquico de algo que podría llegar a ocurrirle.

Un ejemplo reciente de esto ha sucedido durante la pandemia de coronavirus, cuando los medios tradicionales favorecieron la conducta de denunciar a quienes no cumplían la cuarentena, afirmando que estaban poniendo en peligro la salud de sus pares. Han habido vecinos -y en ocasiones los propios familiares, que denunciaron ante las autoridades a un individuo que no estaba cumpliendo la cuarentena, y los medios lo reportaron, calificándolo como una conducta buena y necesaria.

Del mismo modo, cuando se establezca la Marca de la bestia, su aceptación será impuesta como un bien necesario por cuestiones sanitarias y/o económicas, y quien no acepte colocársela será visto como alguien que quiere perjudicar al resto de la sociedad, un inadaptado social que pone a otros en peligro. Favoreciendo del mismo modo el control social de los pares, que estarán dispuestos a denunciarte por el «mal que estás causando» al no dejarte colocar la Marca de la bestia.

Campañas publicitarias

Un aprendizaje que nos deja la pandemia es cómo han utilizado a actores y actrices, muchos de los cuales son íconos o referentes para los jóvenes, en la difusión de campañas tendientes a buscar la conformidad a cierto comportamiento, incluso con lenguaje agresivo digno de considerarse ‘bullying‘. De seguro se hará lo mismo con la Marca de la bestia y se verán campañas con actores famosos diseñadas especialmente para inhibir resistencias a su implementación, especialmente en los jóvenes.

El humano, masificado: hacia una nueva forma de nazismo

Lo que el microchip permite una vez implantado en el ser humano es un control extremo sobre la población. La cantidad de funciones para las que se puede utilizar este sistema es muy amplia, desde documentos, pasaporte, billetera electrónica, datos personales, reconocimiento de individuos, llave electrónica, gps, etc.

Tatuaje de prisionero

Pero en definitiva lo único realmente claro es que se trata de un progreso respecto a la serialización de los presos llevada a cabo por el nazismo, cuando aplicaba un número a los presos en los campos de concentración. Esta vez solo existe la diferencia de que vendrá con servicios añadidos que esconderán debajo de la alfombra su simple y verdadero fin: un número serial del presidiario, para mantenerlo identificado, localizado, y luego, presionado a actuar de conformidad a la autoridad.

Lo más probable es que se vaya propagando gradualmente y haya muchos testimonios positivos de sus usos y ventajas, y solo comenzará a ser utilizado como medio de control coercitivo una vez que se haya masificado lo suficiente y la sociedad se haya acostumbrado a su uso.

Presencia militar en las calles

Militares en las calles

Esta es una escena a la que no estamos muy acostumbrados y que seguramente crecerá mucho en estos tiempos, sobre todo en las grandes urbes. Los militares que cumplen funciones relativas a la seguridad exterior, estarán mas presentes y visibles en lugares públicos. Esto contribuye a generar en la sociedad la idea de un orden mas estricto, generar temor y acostumbramiento a un estado de pre-guerra. Si aun no lo hemos visto tanto es solo porque hasta el momento se quiere aparentar un normal funcionamiento de los estados e instituciones (los cuales ya se encuentran violando sus disposiciones constitucionales), pero luego de cierto punto se volverá dificil mantener el control, si no es con medios más coercitivos.

Quienes viven en las afueras de las grandes ciudades correrán con mayor tranquilidad y ventajas que los que vivan en las grandes urbes. Cuando sea obligatorio la implantación del microchip uno podría pensar ‘vaya, creo que es momento de irme de esta ciudad‘, pero la cuarentena de esta pandemia nos demuestra que ante una situación dada pueden cortarse todas las salidas y tener que permanecer uno en el lugar de residencia obligatoriamente sin poder abandonar la ciudad, por ello sería sabio comenzar un proceso de alejamiento de las grandes urbes para quienes tienen ahora los medios para hacerlo.

Templos cerrados

Hace poco hablábamos acerca de cómo esta pandemia parece acercar muchos objetivos del mal que parecían alcanzables solo a largo plazo. Uno de ellos es la abolición del sacrificio diario (las Misas). Uno de los caminos para llegar a esa abolición podría ser a través de reiteradas suspensiones continuas. Luego de algunos años con los templos cerrados, abolir las Misas y prohibirlas solo será un paso burocrático.

La abolición de facto del sacrificio diario, sin que una resolucion lo establezca transparentemente, sino a través de suspensiones que se irían prorrogando es una posibilidad que no se debe descartar.

Hoy necesitamos de sacerdotes que, cumpliendo heroicamente su vocación a la luz del evangelio, cuiden, apacienten y defiendan al rebaño de Cristo. No parece que esto fuera posible si no se reconoce la realidad de los Últimos Tiempos, ni las revelaciones de María Stsma., a quien se debe prestar obediencia en virtud de ser reconocida como Reina del Cielo y de la Tierra.

Dinero que no es dinero

Ya hemos visto el surgimiento de monedas electrónicas, no regidas por bancos de países, sino descentralizadas y libres. Esto favorece también la creación de una moneda única, que puede ser digital y ser utilizada incluso a través del microchip.

Ante esta situación entendemos que se atacará cada vez mas la utilización del ‘dinero papel’ con disimiles argumentos, desde que por si no tiene valor, que es vector de transmisión de enfermedades, que favorece la inflación, que permite el lavado de dinero, etc.

La Biblia es clara en cuanto a que la gente no podrá comprar ni vender si no tiene la Marca de la bestia. Sería dificil que este enunciado se cumpla mientras exista el dinero papel, mediante el cual cualquiera puede comprar y vender. Por esta razón podríamos ver un traspaso de la convencionalidad del dinero papel hacia el dinero digital.

La era del estrés

stress

Las revelaciones dan cuenta de un interés especial en mantener al ser humano en un constante estado de estrés. Tener a la población en un constante estado de ansiedad no ayuda a que las personas piensen claramente, ni favorece la espiritualidad, quitandole paz al hombre, que siente inquietud, y de este modo ve a sus hermanos como enemigos, dándole prioridad al instinto de preservación por sobre el sentido del bien común.

El rol de la Prensa

Surge con claridad que en su mayoría, los hechos necesarios para la implementación de la Marca de la Bestia, no se pueden dar sin el apoyo clave de la prensa y medios de comunicación tradicionales. Razón por la que fue vista desde hace tiempo como una posición estratégica para la masonería y los grupos de poder económico para torcer continuamente la voluntad social desviándola hacia los caminos que le eran mas convenientes a los grupos de poder concentrado.

Paradójicamente, el talón de Aquiles de este sistema abusivo de control, es también la misma prensa y medios de comunicación, sobre los cuales se debería ejercer una fuerte presión social. En ocasiones hemos mencionado que actualmente, donde el periodismo se jacta de la existencia de una libertad de prensa, y la posibilidad de informar sobre cualquier temática, es en realidad cuando menos libertad de prensa hay.

Si bien las mayorías en los pueblos americanos se consideran cristianas, esto no se ve reflejado en los medios de comunicación, donde constantemente se ataca al Cristianismo y pareciera que no hubiera representación, por ejemplo a través de una adecuada cantidad de periodistas cristianos.

Pareciera que hay un interés específico en perjudicar la representatividad de la religión cristiana en los medios, y esto debe ser un claro objetivo de la Iglesia para restablecer su legítimo derecho de acceso a los medios de comunicación, como mayoría social que representa dentro de cada país. La Iglesia somos todos, formando el Cuerpo Místico de Cristo, y por ello no es necesario que sea el clero quien actúe en tal sentido, aunque es quien por derecho le corresponde ese rol.

Otros vicios en que han incurrido los medios tradicionales han sido el nepotismo y un sistema cerrado donde no se hacen concursos públicos sino que los pocos que llegan a ingresar son elegidos a dedo por un director (en su mayoría conocidos o familiares), por lo tanto es errónea la idea de que los periodistas son elegidos por el pueblo, por ej. mediante el zapping o el rating, ya que alguien definió previamente quienes ocupan esos puestos que son limitados y de gran importancia.

La prensa en general ha estado actuando como una gran agencia de tráfico de influencias y propaganda, donde se vale de su poder de llegar al público generando modas y opinión pública, de modo que unos pocos puedan obtener el beneficio de dirigir los caminos de la sociedad, al mismo tiempo que desinforman acerca de las noticias que sería importante que el pueblo conozca.-

Dejanos tu opinión del tema..

Será publicado tan pronto un moderador lo apruebe

code