Luz de Maria seer prophet approved by catholic Church

Luz de Maria ¿quién es? » Profetas Católicos

En este artículo exploramos quién es Luz de María de Bonilla, las revelaciones que recibe y si éstas cuentan con aprobación de la Iglesia Católica.

¿Quién es Luz de María?

Quién es Luz de MaríaSu nombre es Luz de María de Bonilla, nació en Costa Rica aunque actualmente reside en Argentina. Viaja constantemente debido a su misión y a decir de sus palabras se considera una «ciudadana del mundo». ¹

De acuerdo a su sitio web (revelacionesmarianas.com), procede de una familia de profundas raíces cristianas, en donde junto a sus hermanos, fue creciendo rodeada de un ambiente de espiritualidad, siendo la Eucaristía el centro de su vida.

Su juventud transcurrió junto a la presencia de su amado Ángel Custodio y de la Madre Santísima quienes fueron sus compañeros y confidentes. Desde entonces le participaban de Manifestaciones Celestiales, presagiando así lo que se concretaría poco a poco años más tarde.

Durante la Semana Santa del año 1990 se da el encuentro definitivo con la Madre Santísima. María le anuncia la recuperación física de una enfermedad que padecía y la acoge de manera especial para prepararla al encuentro con Su Divino Hijo.

Comienza así un largo camino durante el cual le van esclareciendo de forma sutil la misión que el Cielo tenía designada para ella. Después de una larga espera durante la cual Cristo y la Madre Santísima la prepararon paulatinamente solicitándole discreción en ese periodo, el Cielo le ordena transmitir a toda la humanidad la Divina Palabra que ha recibido y que continúa recibiendo.

Su misión

Hacia el mes de marzo de 1992 (hace ya más de 27 años) comienza su misión, recibiendo mensajes de la Santísima Virgen María, de Nuestro Señor Jesucristo y en ocasiones de San Miguel Arcángel.

Inició con los mensajes de Maria Santísima que oía en su mente en forma de locuciones internas. Posteriormente, gozó también de visiones de María y de Jesús y de visiones de algunos acontecimientos venideros, tales como experiencias místicas del Aviso y acerca de enfermedades que surgirán en los últimos tiempos.

En cuanto a la frecuencia de los mensajes, Luz de María dice recibir, desde que comenzó su misión, alrededor de dos mensajes por semana y en ocasiónes uno a la semana. ¹

Con el transcurrir del tiempo, la Palabra de Cristo y de la Madre Santísima que ella recibe alcanzan una mayor magnitud e intensidad, esto debido a la proximidad de los acontecimientos a los que la humanidad se enfrentará.

Sin embargo en cada Llamado Divino prevalece el Amor, la Misericordia y a la vez la Justicia Divina, anunciando y denunciando la cercanía de la Purificación. Ésta ha sido fruto de la desobediencia del hombre y del mal manejo que éste ha dado a los adelantos tecnológicos en todos los campos, transformándose así el hombre en el flagelo de sí mismo.

Junto a ella se han mantenido Sacerdotes de varios países que la acompañan, mas como le dice Cristo mismo: «tu director espiritual soy Yo«, ya que es Cristo quien guía cada uno de sus pasos y todo lo que ella hace.

El Padre José María Fernández Rojas, quien desde el comienzo de las manifestaciones se ha mantenido Junto a ella como su confesor, ha acompañado también a su grupo de oración. Dentro del grupo tres religiosas, han sido parte inseparable desde que se conformara el cenáculo, hace ya 27 años. Una de ellas es licenciada en teología y, dicen, se ha podido mantener la mas estricta observancia y análisis de la palabra revelada. Actualmente se encuentran junto a ella dos sacerdotes de forma permanente.

Los mensajes que recibe son grabados por dos personas, luego los transcribe una religiosa y un sacerdote realiza la corrección ortográfica. Otro sacerdote los revisa antes de ser subidos a la página, (www.revelacionesmarianas.com) con el fin de compartirlos.

¿Hay alguna aprobación formal de la Iglesia Católica a las revelaciones de Luz de María?

De hecho existe un Imprimatur del Obispo católico Juan Abelardo Mata de Nicaragua, quien después de leer todo el contenido de los mensajes, del 2009 a septiembre de 2017, y libros de oraciones, no encontró nada en contra de la Fe o de la sana doctrina, recomendando la lectura de las revelaciones a todos los cristianos. Además el Obispo Emérito de San Vicente (El Salvador), Monseñor José Oscar Barahona Castillo, otorgó un Imprimatur para la oración del Espíritu Santo.

Si bien es sabido que la Iglesia Católica dificilmente se expida sobre revelaciones privadas mientras éstas continúan sucediendo (y en muchos casos incluso hasta varias decadas luego de su cese), el hecho de que un obispo católico haya leído y otorgado el Nihil Obstat y el Imprimatur negando que haya algo en los textos contrario a la Fe y la doctrina cristiana es un muy buen antecedente para que nos veamos alentados a continuar leyendo sus revelaciones.

Por otra parte queda de manifiesto la persecución y campaña de difamación hacia Luz de María. Esto es apreciable con tan solo realizar una búsqueda de su nombre en la web, siendo lamentable que algunos de los sitios en los que se la difama tienen por objeto conducir a la espiritualidad cristiana. Sin duda que las temáticas cubiertas en las revelaciones incomodan a muchas organizaciones que tienen poder en la Tierra.

¿De qué tratan las revelaciones que recibe?

El fin de su misión y el centro de las revelaciones que recibe es un llamado a la Conversión, evitar que se pierdan más almas. Esto en el contexto de estos Últimos Tiempos en los que se demoniza la religión, se la excluye de los ámbitos sociales, haciéndo difícil su práctica y se introduce subrepticiamente en su lugar un ateísmo demoníaco en el que todo lo que es pecado y rebeldía es bien mirado.

«Ese concepto del hombre que piensa que todo se le perdona, es un concepto tibio, porque para ganarnos el perdón de los pecados tenemos que sentir dolor por haber ofendido a Dios.
Cada desobediencia es un ir hacia atrás en el camino que llevamos.

Y es precisamente la conversión el tomar consciencia de lo que significa la salvación eterna, lo que nos lleva a temer al pecado. No solo orando con la palabra sino en la praxis de cada instante mediante el testimonio y así convocar a nuestros hermanos.» dijo la profeta en una entrevista. ¹

Entre los temas tratados en las centenares de revelaciones, podemos citar:

  • La aparición pública y dominio mundial del Anticristo
  • Implantación del Microchip en el cuerpo, sello del anticristo
  • Cristo retorna
  • El Gran Aviso a la humanidad, el Milagro y el Castigo
  • Los Tres dias de oscuridad
  • El incumplimiento de los pedidos en Fátima
  • La Iglesia y el próximo cisma planificado para reducir el número de fieles cristianos
  • Energía Nuclear
  • Tercera Guerra Mundial, el uso de armamento nuclear
  • Actividad solar y cómo ésta anulará la tecnología del hombre
  • Cuidados a tener en la salud frente a la contaminación de los alimentos, plantas medicinales
  • Hambruna, pestes y epidemias nuevas
  • Actividad de Volcanes y erupciones por suceder. Terremotos
  • Las rebeliones y el descontento social, la depravación moral
  • Terrorismo
  • Caída de las Economías mundiales
  • El Clima. Señales de los Tiempos
  • La Familia
  • Asteroides. La caída de un asteroide, el cambio de la geografía terrestre
  • El mal del Comunismo y su apogeo
  • El Alma
  • La Masonería y las élites anticristianas que gobiernan la humanidad

Aunque muchas de las revelaciones son terribles y desanimantes, la oración sentida, el cambio en el obrar y actuar del hombre, pueden lograr detener o aminorar los efectos de estas advertencias. En tal sentido se recomienda de forma especial el rezo del Santo Rosario Mariano y del Santo Trisagio.

Revelaciones secretas

Luz de María además afirmó en una entrevista¹ que recibió numerosos secretos, siendo el primero en cumplirse, el inicio de embates muy intensos de las fuerzas de la naturaleza y complicaciones sociopolíticas muy serias para Argentina. Esto, afirma, tuvo inicio a partir de la manifestación de la Virgen María con lágrimas de sangre en el año 2016 en ese país.

«Sé por las revelaciones que en Argentina van a suceder actos muy fuertes y que luego se repetirán con mayor intensidad en el mundo.» afirmó Luz de María ¹.

Advocación Mariana

De las revelaciones a Luz de María, surgió la nueva Advocación Mariana de «Nuestra Señora de los Últimos Tiempos» (Mensaje del 1° de diciembre de 2017). Posteriormente, fue ampliada a «Madre y Reina de los Últimos Tiempos» (Mensaje del 13 de mayo de 2018).

Su festividad es el dia 28 de agosto. Su Novena comienza el dia 20 de agosto, con una serie de promesas que María concederá a quienes la realicen.

Para más información sobre la Novena a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos consultar este enlace.

¿La ciencia está al tanto de las revelaciones?

Teniendo en cuenta el amplio espectro que tienen las revelaciones que recibe Luz de María y como muchas de ellas están relacionadas con acontecimientos científicos aun por suceder en el mundo, se especula que muchos medios especializados en diversas materias se hacen eco de ellas, aunque sin referirse explicitamente a las revelaciones.

Entre estos temas por ejemplo se pueden citar la próxima inversión de polos magnéticos, eventos espaciales tales como una mayor frecuencia de asteroides acercándose a la Tierra, la caída de la tecnología debido a una tormenta solar que impactará en la Tierra, volcanes ahora latentes que entrarán en erupción produciendo daños y muertes, etc.

Por ejemplo, quienes siguen las revelaciones pudieron apreciar un incremento notable en artículos de prensa y estudios científicos acerca de cómo una tormenta solar que impacte la Tierra podría producir prolongados y graves apagones eléctricos, arruinar satélites y provocar caos en las zonas afectadas.

También salió a la luz que organismos estatales como la NASA y otros de Estados Unidos se encuentran tomando medidas para incrementar la resiliencia de los satélites y de los generadores eléctricos frente al posible impacto de una tormenta solar grave. Esto sucede en un contexto en el que el sol está en su mínimo de actividad y casi no se registran erupciones solares, siendo esto un indicio que las revelaciones son tomadas muy en serio en algunos circulos científicos.

Cuéntanos tu opinión sobre las revelaciones del Cielo a Luz de María y cómo has tomado contacto con ellas utilizando el formulario de comentarios debajo.


¹ De acuerdo a la Entrevista a Luz de María publicada en el portal forosdelavirgen.org

3 opiniones en Luz de Maria ¿quién es? » Profetas Católicos

  1. Luz de Maria disculpeme yo se que ud. es una persona muy ocupada en los deberes de mi Señor del Cielo, pero es que estoy desesperada, muy triste y no tengo paz en mi corazon. Le pido por favor ore ante mi DIOS Y SU AMADA MADRE LA VIRGEN MARIA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO que por favor me ayude a pagar todas las deudas que tengo en estos momentos que suman 160 millones de pesos colombianos, perdoneme si le pido esto, pero yo se que su oracion por sus hermanitos llega directo a la presencia de mi amada Virgencita. Muchas Gracias bendiciones mil y mil que Dios del cielo la siga protegiendo y llenándola de Santa Sabiduría.

  2. Buenas Luz de María,
    Quisiera saber si en algún momento a la iglesia en el Vaticano se le ha notificado, o algún Papa ha tenido conocimiento sobre los mensajes, por ejemplo si el Papa Francisco sabe sobre el mensaje del 20/3/2013 y todos los demás mensajes, ya que la Santísima Trinidad le ha encomendado la misión de divulgar los mensajes.
    Le consulto respetuosamente porque hace un tiempo he leído y tratado de analizar por mi parte los mismos mensajes con respecto a la actualidad del mundo, soy católico y esto lo inicié leyendo y analizándolo como dicen en mi país «No hay que creer, pero tampoco dejar de creer», he intentado conversarlo con distintos sacerdotes pero no he logrado crearles algún tipo de incertidumbre o curiosidad para que los lean, analicen y divulguen si realmente consideran reales los mensajes.
    Quedo a la espera de su respuesta y también saber si en algún momento próximo visitara su natal Costa Rica.
    Saludos.

Dejanos tu opinión del tema..

Será publicado tan pronto un moderador lo apruebe

code