Neoyorquinos se duermen: Aprueban ley que fomenta el genocidio del aborto

A fines de enero de este año, el estado de Nueva York, EE.UU., aprobó una nueva legislación que permite el genocidio de las personas humanas que aun no han nacido, los seres humanos mas indefensos.

La ley hace uso de la retórica impuesta por la religión de la masoneríala religión luciferiana que simula ser ‘no religión’– ya vista en diversos países, evitando referirse a la muerte causada a los seres humanos que aun no han nacido y en su lugar refiriéndose a supuestos derechos de la mujer respecto a su “salud reproductiva” asi como al “bienestar” de la mujer de decidir por ella y por el padre, qué desea hacer con la vida humana que engendró. También se ha visto en los debates la referencia al aborto como un asunto de “salud pública” algo que los masones ya han estado difundiendo en todo el continente y que se había visto en debates en otros paises americanos.

Bajo esta legislación cualquier profesional de la salud, aunque no sea médico, y se encuentre habilitado en su profesión, puede practicar un aborto a una mujer que así lo solicite, basado en razones de salud. Ahora bien estas razones pueden ser no sólo físicas (estar en riesgo la vida de la mujer), sino amplias y comprender razones emocionales, psicológicas, familiares, e incluso la edad de la mujer, habilitando la realización del aborto sea cual sea la semana de gestación del ser humano.

Fact check freemasons
Lavado de cerebro: ahora quieren indicarnos qué es verdad y qué no como se aprecia en esta búsqueda en Google. Ya vemos el objetivo al qué estaba dirigida la movida de las “noticias falsas” difundida a través de la prensa.

 

Por otra parte, la ley también remueve la penalización del aborto, quitándola del código criminal del estado, fomentando de este modo el genocidio, queriendo hacer creer a la sociedad que no se trata de un crimen, sino de un procedimiento médico.

Sin embargo, por tratarse de un crimen de lesa humanidad contra la vida humana, los responsables (masones) de legislar en favor del genocidio de las personas por nacer podrían ser juzgados posteriormente sin límites de prescripción penal, tanto los legisladores como el gobernador que aprobó dicha legislación.

Leave a Reply

Will be published when approved by a moderator

code