La religión de la Masonería no logra aprobar ley de aborto en Argentina

La religión de la Masonería no logra aprobar ley de aborto en Argentina

A pesar de contar con el apoyo (y dinero) de la masonería internacional, la iglesia de la masonería local no logra imponer la ley genocida de legalización del aborto en la República Argentina.

Este miércoles 8 de agosto, se realizó la sesión parlamentaria prevista para dar tratamiento a la media sanción que venía de la Cámara de Diputados a la ley que legalizaba el genocidio del aborto. El resultado de la votación en el Senado fue de 38 votos en contra de la legalización y 31 votos a favor, con 2 abstenciones. La sesión se extendió durante mas de 17 horas, con marchas a favor de la vida (pañuelos celestes), y marchas a favor del genocidio (con pañuelos verdes) esperando su ‘ley de luz’ (en alusión a lucifer).

Vea también: Mas de un millón se manifestaron en el obelisco contra el aborto

Insólitamente, el proyecto ya contaba con media sanción de Diputados, a pesar que viola la Constitución Nacional sobre la que juraron los legisladores y que por su jerarquía está por encima de todas las leyes. Por tanto el proyecto no debió siquiera ser tratado en el congreso sin antes modificar la Constitución que considera el inicio de la vida humana desde la concepción. De haberse aprobado la ley, Argentina hubiera entrado en un estado de sitio de facto, que la misma constitución prevé cuando quedan suspendidas algunas de las garantías constitucionales, en este caso, para las personas por nacer.

Esto demuestra el claro poder de coacción que tiene la Iglesia de la masonería en la Argentina que puede sacar leyes incluso si son contrarias a la Constitución. Tal vez por este motivo la arenga consistía en pedir a los legisladores librarse de convicciones, moral y dogmas, en fin era necesario librarse incluso del pensamiento racional. Durante el tratamiento hubo quienes se atrevieron a mentir al público como el caso del senador Miguel A. Pichetto, quien afirmó que la ley no era inconstitucional al mismo tiempo que profería insultos contra la religión cristiana (insultando así al 80% de los argentinos que forma parte de alguna Iglesia cristiana ya sea católica o evangélica) intentando fundamentar sus pobres razonamientos.

Los mismos argumentos con los que defendían el proyecto podían aplicarse al delito del robo (una situación que se da en el país y que unos pocos mueren mientras lo hacen por lo tanto habría que legalizarlo para que no se haga de forma clandestina). Fueron expuestas por legisladores también, las mentiras relativas a la cantidad de mujeres que mueren delinquiendo, del medio millón que llegaron a lanzar en los medios, a la cifra real de 31 mujeres por año aproximadamente.

Muchas veces los aliados a la Iglesia de la Masonería se hacen pasar por cristianos, tal el caso del senador Fernando ‘Pino’ Solanas, quien al momento de defender su postura abortista, anunció que era católico (sic), mientras profería insultos contra el arzobispo de Buenos Aires y las Iglesias cristianas. Si tal hubiera sido el caso, no cabe dudas que fue excomulgado de facto con su votación, como un obispo argentino ya había anunciado para el caso que el presidente Macri fuera a aprobar esta ley.

Los masones se esconden en la prensa

A pesar que el 80% de los argentinos son cristianos (número que viene reduciendose de un 92% desde que la masonería impulsara la salida de la educación cristiana en las escuelas públicas para introducir la religión masónica en ellas), la totalidad de las señales televisivas, y practicamente todos sus programas, fomentaron la aprobación de la ley genocida de aborto e hicieron propaganda con ella.

Esto reveló que los medios argentinos no tienen la representatividad religiosa proporcional que tiene su población, siendo algo necesario reclamar en este sentido, y que los masones eligieron la prensa como lugar estratégico para promover sus cambios culturales y legales, a fin de introducir su propia religión: el satanismo disfrazado de bien.

El desafío de los cristianos a la luz del poderío que despliega esta pequeña minoría, que ya se encuentra adoctrinando a los niños en las escuelas y por medio de la TV, será entonces encontrar la forma (cristiana) de exponer a estos masones que se fueron colando en la prensa y operan impunemente haciendose pasar por ateos (en algunos casos incluso se hacen pasar por cristianos para pasar desapercibidos) y se valen de la libertad de prensa para imponer el satanismo a la mayoría cristiana. Si bien esta secta se encuentra esparcida en todas partes, no podría obtener sus logros si no fuera por la ventaja estratégica de encontrarse enquistada en los medios masivos de comunicación (Televisión, Radio, Prensa escrita).

No se puede ser indiferente frente a la amenaza a la vida de los pequeños inocentes que no pueden defenderse por si mismos del engendro de la masonería y sus aliados.

Recordemos que los tibios serán vomitados de la boca del Señor (Cf. Ap. 3:16)

 

¡DESPIERTEN!, que la bestia está tomando posesión de la humanidad, a cambio de una falsa estabilidad en los pueblos. El aguijón de la bestia se ha introducido en el mundo, y está guiando con su veneno las mentes de los hombres, llevándoles a actuar en contra de Mis mandamientos. La sangre de los inocentes a quienes les niegan el derecho a la vida, caerá, sobre la humanidad.
¡Qué gran ofensa está llevando en sus manos, quien actúa de esta manera!
Mis amados hijos: no justifiquen el mal, Yo no les castigo; es el mismo hombre quien se castiga, por su falta de correspondencia a cuanto ha recibido de Nuestra Casa.
Amados: ya ni la misma naturaleza les reconoce, sino que se revela ante la desobediencia de la humanidad.
¡YA ES EL MOMENTO ESPERADO!
LA FALTA DE AMOR, ME OBLIGA A BUSCAR A LOS MÍOS.
Vengo con Mi Misericordia. Vengo a buscarles.
Una vez más les llamo a levantar la voz, a no callar, a ser valientes y alertar a los Míos. Una vez más les llamo a sellar las puertas de sus hogares con aceite bendito. Es necesario Mis amados, es necesario, pero sobre todo, es necesario que a cada instante se mantengan en una constante conversión, y permanezcan en estado de gracia.
Yo les auxiliaré en todo momento. Levanten la voz, no callen; ustedes son Mis hijos, y Mis hijos levantan la voz con fidelidad. Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 03.OCT.2009

Leave a Reply

Will be published when approved by a moderator

code