Spiritualizing our 5 senses

Espiritualizando nuestros 5 sentidos

Ejercicios de cinco semanas para espiritualizar los sentidos físicos (uno por semana) según los pedidos del Cielo revelados a la profeta católica Luz de María.

SEMANA 1 » EL SENTIDO DE LA VISTA
SEMANA 2 » EL SENTIDO DEL OÍDO
SEMANA 3 » EL SENTIDO DEL GUSTO
SEMANA 4 » EL SENTIDO DEL OLFATO
SEMANA 5 » EL SENTIDO DEL TACTO

Una opinión en “Espiritualizando nuestros 5 sentidos”

  1. Muy buenas tardes mis hermanos cristianos catolicos o no catolicos, cuando en mi camino, Cristo Jesus, piedra viva, que me hizo caer en sus manos, me ha hecho ver y darme cuenta de una y muchas formas que los pasos que conducen hacia él son visibles a nuestros ciegos ojos. Bien cierto es lo que menciona el Papa referido a lo vivido en los actuales momentos, mas ahora, en mi nación venezolana.
    He vivido como extranjera en mi propia tierra, refugiada en una familia extranjera no por ser de otro país sino de una cultura distinta a la que fue criada, que me tendió su mano pero que me pide desocupar su tierra por lo que legalmente les corresponde pero, esta tambien es mi tierra y también tengo el derecho pues acá nací, crecí y vivo, pero por el hecho de estar pisando, recorriendo y atravesando muchas ciudades me lo hace ver así, Jesus nuestro salvador aun cuando esta puesto como signo de contradicción, es la roca que me sostiene y no solo a mí, sino también a mis hermanos, familia consanguinea, eclesial, laboral y de toda esta nación, es mi luz para llevarla, mi respiro para aliviar a los ahogados en la desesperación, alivio para el que esta cansado, si hay vida hay esperanza, mientras haya niños, risas, moradas flores en amaneceres con bicolores cielos, flores de rojo vivo en medios dias, con dulces aromas, o atardeceres sin ocaso, deseables de que sean interminables para no sentir a veces la llegada de una noche con el palpito de que aun falta algo por terminar. Que el corazón de Jesús es el que palpita por nuestro corazón. No debemos permitir, nos arrebaten las bendiciones que por ser hijos herederos de nuestro padre creador nos ha concedido, sino lleverlas con el mas grande amor, afecto, humildad en cada entrega.

Dejanos tu opinión del tema..

Será publicado tan pronto un moderador lo apruebe

code