Actrices Argentinas Abusos MeToo

Actrices argentinas hacen el ridículo en conferencia de prensa

Agrupación de actrices argentinas protagonizó el ridículo esta tarde al brindar una conferencia de prensa, acusando y protestando en contra de abusos de caracter sexual, al mismo tiempo que desplegaron y utilizaron los “pañuelos verdes” con los que se promueve un cambio legal para que las mujeres puedan abusar legalmente de sus propios hijos, no ya sexualmente, sino matándolos mediante el aborto, que el anticristo busca legalizar desesperadamente.

Hoy decimos basta. Escúchennos, el tiempo de la impunidad para los abusadores debe terminar” decía una de las actrices, mientras en conjunto promovían la propia impunidad para que las mujeres maten a sus propios hijos sin ninguna consecuencia legal, esos que mientras están en el período de gestación no tienen voz y nadie puede escuchar.

Es la hipocresía de los fariseos, de la que tanto se quejaba Jesús, la hipocresía del ser humano que acusa con el dedo, para luego hacer algo peor puertas adentro.

Es de notarse que la constitución del pais defiende los derechos de las personas por nacer, al parecer la única idea que se les ocurre a los genocidas, es buscar golpes de prensa, intentando unir al colectivo de mujeres que busca respeto a sus derechos añadiendo el ingrediente nefasto en la mezcla, como si fuera parte necesaria del combo.

Leave a Reply

Will be published when approved by a moderator

code