Virgin Mary's Medicinal Plants

Revelaciones Marianas sobre Plantas Medicinales

Guía actualizada con las Plantas Medicinales recomendadas en las Revelaciones a Luz de María para las enfermedades y pestes que surgirán en los Últimos Tiempos.

ALSO AVAILABLE IN: EN usa flag

04 de Mayo de 2018: Se ha publicado una actualización a la guía de plantas medicinales en el sitio oficial de Luz de María, puede consultar el enlace aqui. Con motivo de esta actualización se advirtió un error en la clasificación del ‘Espino Blanco’, que está ahora corregida.

Nota: Esta guia no reemplaza las Recomendaciones sobre Alimentación que se encuentran en el menu del sitio, que también tienen indicaciones necesarias para la salud. Sin embargo aqui exploramos solamente lo referente a las plantas medicinales, para tener un rápido, fácil y ordenado acceso a estas indicaciones.

ÚLT. ACTUALIZACIÓN: 26.ABR.2019
(Se añadió revelación del 4 de abril -nuevo item para la Caléndula)


 

¿Comercializas plantas o semillas de las indicadas en esta guía?
Contacta con nosotros y añadiremos tus datos para que las personas puedan contactarse con tu comercio.
Preventivos generales para mejorar el sistema inmune
Preventivo contra virus y bacterias aerotransportadas
Enfermedad que ataca el aparato digestivo
Enfermedad que afecta las vias respiratorias
Enfermedad que ataca el sistema nervioso y el sistema inmunológico causando graves problemas en la piel
Enfermedad que se avecina a la humanidad
Enfermedad que produce fiebres altas y piel llagada
Ébola / Malaria / Fiebre
Enfermedad que ataca los ojos

Versión Imprimible de la Guia

 26.ABR.2019 – Formato RTF (sin imágenes) –  65 KB
 26.ABR.2019 – Formato DOC – 364 KB
 26.ABR.2019 – Formato PDF – 384 KB

18 opiniones en Revelaciones Marianas sobre Plantas Medicinales

  1. Gracias, es necesario conocer las plantas con los diferentes nombres de los paises. Gracias a la Madre del cielo que nos ama.

  2. Hola, alguien pudiera compartir alguna receta o planta medicinal para hernia en la columna cervical?
    Por favor les pido de corazón, es muy doloroso este problema de salud y segun la medicina convencional no hay remedio solo calmantes para el dolor… gracias.

    1. La revelación mariana especifica las propiedades antibióticas del aceite de orégano. Teniendo en cuenta que hay alrededor de 40 especies llamadas con el nombre de «orégano», es aconsejable determinar qué especie se tiene y averiguar si hay estudios realizados sobre su capacidad antibacterial/antimicrobiana.
      Los aceites de las especies Origanum Vulgare (nativo del mediterráneo) y de Lippia (orégano mexicano) se ha demostrado que tienen estas propiedades.

    1. Es la planta de orégano que puedes tener en tu casa o ver en cualquier parte. Silvestre en este caso se refiere a que lo preparas tu de forma casera para diferenciarlo del aceite esencial de orégano.

    2. Hola Rossy, no son lo mismo. La mejorana se utiliza por su sabor parecido al del orégano pero sus compuestos son diferentes. En este sitio tienen un artículo sobre el aceite de orégano muy explicativo.
      De acuerdo a varias webs especializadas, ya que hay muchas especies de orégano, la que tiene mejores propiedades medicinales es la de Origanum Vulgare (Orégano Silvestre).

    1. Hola Diego, en youtube hay varios videos que enseñan. No se hace con aceite esencial sino con algunas ramitas de oregano frescas. Las machacas en un mortero (o con algun objeto contundente si no tienes), pones las hojitas rotas dentro de un frasco y echas aceite de oliva 2 centimetros por encima de la capa de oregano. Guardas el frasco cerrado por 3 semanas y luego traspasas y cuelas el contenido al frasco que lo contendrá. Mas detalles en el desplegable «Preventivos generales para mejorar el sistema inmune» en esta misma página.

  3. Vivo en Mexico y estoy interesada en estas plantas pero se me dificulta conseguirlas porque no las conocen, he querido conseguir el aceite de oregano pero no logro encontrarlo.

    1. Hola Ana, es cierto que es difícil conseguir todas las plantas ya que muchas no son autóctonas de nuestro continente. Has probado buscar en sitios de venta online como MercadoLibre? Intentaremos crear un listado de comerciantes por país para facilitar la búsqueda.
      Respecto al aceite de orégano, la receta no requiere aceites esenciales, es para hacerlo de forma casera usando una planta de orégano y un mortero, no es dificil de hacer uno mismo si sigues las instrucciones.

  4. yo soy de Peru- Arequipa y he buscado estas plantas y no he encontrado, me pueden ayudar y comunicarme donde se pueden comprar

    1. Hola Marie, deberías consultar en viveros especializados en plantas medicinales. Tal vez en algunos casos será necesario comprar semillas en otro pais y hacerlas enviar por correo. En otros tal vez puedas utilizar plantas equivalentes, por ejemplo, el estragón (Artemisia dracunculus) es una especie de artemisa que podría utilizarse de no encontrar otras variedades.

    2. El Orégano Vulgaris que tiene las propiedades medicinales, es originario de Sud América y el Orégano del Perú es el de la especie Vulgaris.

Dejanos tu opinión del tema..

Será publicado tan pronto un moderador lo apruebe

code