Aceite del Buen Samaritano

Qué es el Aceite del Buen Samaritano?

Vamos a hacer un repaso del llamado ‘Aceite del Buen Samaritano’, explicando de dónde surge, cómo se usa, para qué y cómo se elabora este aceite.

Introducción

Mientras la peste bubónica, que llegó a matar a más de 200 millones de personas, causaba destrozos en Europa en el siglo XV, en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de apropiarse las pertenencias de muertos y personas moribundas. Cuando enjuiciaron a los ladrones, el magistrado les ofreció clemencia si revelaban cómo evitaban contraer la infección, mientras sustraían los bienes. Ellos explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y que se habían enterado de un preparado especial de hierbas aromáticas y otros ingredientes, que al frotarlo en sus manos, oídos, y sienes los protegía de la enfermedad.

Por esta razón se lo denominó Aceite del ratero. La formula consistía en Aceite de olivo, aceite esencial de canela, aceite esencial de clavo, aceite esencial de limón, aceite esencial de romero y aceite esencial de eucalipto.

En 1997, se realizaron estudios sobre esta fórmula, conducidos por la universidad de Weber (Utah, Estados Unidos) y demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas. Los cultivos de bacterias fueron rociadas en un espacio cerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo.

Después de 10 minutos de exposición, hubo una reducción del
• 82% en el micrococo luteus
• del 96% en pseudomonas de aeruginosa
• el 44% en el estafilococo áureo

Revelaciones Marianas

El día 03/06/2016 la Santísima Virgen María habría dado indicaciones a Luz de María de Bonilla de cambiarle el nombre y ponerle el de ACEITE DEL BUEN SAMARITANO, asi como de comenzar a utilizarlo desde ahora:

Oren hijos Míos, el pecado de esta generación que es azote de los hermanos, desangra a la Humanidad con tanta blasfemia, lujuria, impiedad, y demás pecados; se encuentra manchada de sangre humana. Esta sangre atrae sobre la Tierra la purificación por lo cual las enfermedades que padecerán no han sido vividas anteriormente, y solo con los medicamentos que Yo les he dado y les haré llegar en Mis Llamados, lograrán ser sanos.” Después del Mensaje de la Madre Santísima del día 3 de junio del 2016, Luz de María tuvo una Visión y le especificaron las siguientes indicaciones como remedios naturales ante las enfermedades que se acercan: Hombres de diferentes culturas y razas unidos, pero no en el Amor de Cristo sino en un gran ejército combinado por alianzas, que marchaban hacia Italia dejando una estela de muerte a su paso. Es un ejército grande y poderoso, el resto del mundo prácticamente tiembla ante el avance decidido de este ejército hacia Italia. Les miro avanzar y de inmediato aparece Estados Unidos, doliente y padeciendo. Nuestra Madre me indica que mire hacia el Cielo y yo… al mirar veo una luz brillante que viene en dirección a la Tierra. Creo que es un meteorito de gran tamaño, es interceptado pero la parte más grande se dirige hacia el mar, en dirección a Estados Unidos..De pronto, nuestra Madre levanta Su otra Mano y aparecen criaturas humanas enfermas con grandes pestes, pues miro a una persona sana que se acerca a otra enferma, y es contagiada de inmediato… Le pregunto a nuestra Madre: ¿cómo les podemos ayudar a estos hermanos? y Ella me dice: USEN YA EL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO, YO LES DI LOS INGREDIENTES NECESARIOS Y CONVENIENTES.
Indicaciones

Ingredientes

Elaboración con aceites esenciales

Consejos

Elaboración con hierbas

Modo de uso

Otras Aplicaciones

Recomendaciones

Precauciones
Perspectivas a futuro
Peligro biológico
Peligro biológico

Regularmente escuchamos noticias que señalan la preocupación mundial por cuestiones relacionadas con nuevos virus o cepas más resistentes que pueden causar pandemias o epidemias, sin descartar la guerra o terrorismo biológico que no es una novedad sino que data desde la primer guerra mundial.
Ante este panorama no llaman la atención las revelaciones a Luz de María, respecto a nuevas enfermedades que surgirán y para las que deberemos prepararnos. Podemos citar algunos breves fragmentos relevantes de estos mensajes:

En caso de enfermedades contagiosas (pestes, plagas, otros) unjan las puertas y ventanas con aceite bendito. Si se encuentran enfermos, rocíen los alimentos con agua bendita y tengan presente el uso de plantas medicinales que Mi Madre les ha indicado utilizar para estos casos imprevistos. La humanidad en este momento es asechada por la enfermedad. Así que en este tiempo, deben protegerse y auxiliarse unos a otros con auténtico amor y con misericordia, cuidando del hermano en la medida de lo posible como se cuidan a sí mismos y manténganse en sus hogares cuando sus países estén siendo amenazados por alguna epidemia. Alimenten el espíritu mediante la fe y procuren reservar alimentos para mantener el cuerpo.Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María Mayo de 2009

Cúbranse con Mi Sangre Preciosa, bendíganse constantemente el cuerpo, bendigan los alimentos, no se olviden de que el nombre de Mi Madre, aleja a los demonios. ¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA! Bendigan el agua que van a tomar, ésta ya se encuentra contaminada y causará gran enfermedad a los seres humanos.Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María 19.10.2011

La peste avanza causando estragos, séllense en Nombre de Mi Sangre. Bendigan sus alimentos con la señal de Mi Cruz y mantengan la fe viva.Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María 12.02.2012

Las enfermedades desconocidas continuarán atacando a la humanidad, una tras otra; pero así como llegan al hombre, yo les proporcionaré los medios naturales para que las combatan.La Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María 13.10.2014

Amados, la peste continúa esparciéndose, la humanidad se verá consternada. La peste creada por el mismo hombre causará estragos, no olviden las indicaciones de Mi Madre.Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María 03.03.2015

Amados, la peste avanza y otra en curso se levanta, afectando el aparato digestivo con náuseas y vómitos, elevando la temperatura corporal hasta que la criatura mire su piel oscurecerse. Esto es producto de la indebida manipulación en laboratorios en donde se llevan a cabo grandes experimentos.Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María 21.01.2016

Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María 17.05.2017

Oren hijos Míos, oren, no olviden que la enfermedad sale de los laboratorios, ustedes utilicen cuanto les he mencionado para la salud.La Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María 20.05.2017
Para ampliar la informacion

Se recomienda leer el artículo con las revelaciones sobre alimentación y plantas medicinales.

También puede visitar el sitio oficial de Luz de María en Revelaciones Marianas

5 opiniones en Qué es el Aceite del Buen Samaritano?

  1. Buenas tardes, Dios los bendiga. Todo esto que acabo de leer es así, yo hace muchos años vengo leyendo revelaciones Marianas y todo o en su gran mayoría se cumplió y seguro que otras cosas no se cumplieron porque hubo muchas oraciones a nuestro Padre y Madre y a nuestro héroe Jesús. Dios bendiga a todo este tan bello mundo, gracias.

  2. Una consulta podría dar la formula en ML o indicar como seria el calculo del 3.39% en ML.
    Muchas gracias, estoy elaborando en Aceite con esencias puras , pero necesito saber las cantidades en ML para poder prepararlo como indica.
    Le agradezco mucho su gentileza.

    1. Hola Drina, gracias por tu comentario. El porcentaje se calcula sobre la capacidad del envase a usarse. Si tienes un frasquito que contendrá el aceite del buen samaritano con capacidad para 10 ml (10cc), el 3,39% seria 0,339 ml (casi una tercera parte de un mililitro). Por esta razón aconsejamos preparar un lote de varios frasquitos, para que sea mas sencillo medir las proporciones.
      Por ejemplo: 2 envases de 30 ml, entonces el 3,39% de 60 ml es 2,03 ml (una medida mas sencilla de obtener) viertes todas las medidas en sus proporciones, mezclas, y luego extraes 30 ml para llenar cada envase.
      Puedes hacer un ensayo con agua previamente hasta que estes segura de que puedes con los materiales que dispones. En general seria mejor evitar medidas mas pequeñas que 1 ml a menos que tengas el equipamiento para medirlas con esa precisión.
      Saludos!

  3. A las personas q trabajan a diario en este gran aporte tomado de RM. Dios los bendiga grandemente.
    Mi consulta es si a mi niña de 5 años puedo desde ya colocarle el aceite del buen samaritano, pues ella en su colegio percibe generalmente virus, y peor aun lo trae a casa y mis otros niños también lo perciben.

    1. Hola Beatriz, gracias por tu comentario. Me alegra que disfrutes el sitio. En cuanto a tu consulta, el aceite no se debería usar en la piel diariamente sino sólo ante situaciones esporádicas y riesgos concretos, más siendo tan pequeña la niña. Usalo mejor con un horno de aceite o hiérvelo junto a un poco de agua para diseminarlo en la casa. Ten presente también el uso de los sacramentales -el agua bendita especialmente (pronto habrá un tópico con mayor información), es inocua y es recomendada utilizar todos los días. Si de todos modos quieres usar el aceite prueba antes ponerle una gota en el antebrazo para confirmar que no sea alérgica a los componentes y úsalo en la planta de los pies o detrás de las orejas, evitando la cara.

Dejanos tu opinión del tema..

Será publicado tan pronto un moderador lo apruebe

code